Maquina de Afeitar para el Pelo Philips Cc5060/17

En esta página analizamos la cortadora de cabello Philips Cc5060/17, nuestras pruebas para verificar la calidad de este producto se basan en reglas simples pero muy efectivas. En primer lugar, examinamos el diseño para comprender la integridad del producto y la capacidad de usarlo, luego analizamos las características técnicas para destacar los rasgos más importantes. La prueba práctica es la última y también la más importante, la que luego integramos con los posts que se encuentran en los distintos foros para darles una evaluación más completa. Si no tiene tiempo suficiente para leer la reseña completa del Philips Cc5060/17 se resume en la sección “Conclusiones” a continuación.

Un juego de niños

Tarde o temprano alguien tuvo que pensar en ello, es fácil creer que fue Philips porque a lo largo de los años ha demostrado un talento especial para la innovación. El Philips Cc5060/17 en Italia es todavía semi-desconocido, pero en países como Alemania ya está teniendo un buen éxito. ¿Qué diferencia a nuestra examinada de cualquier otra recortadora? Simple, el Philips Cc5060/17 nació para ser usado con niños.  Pequeño en tamaño el Philips Cc5060/17 es ligero y bien montado, no hay quejas sobre la integridad, ni siquiera de los puestos más antiguos …

Espero estar bien.

…pero lo que más nos impresionó del Philips Cc5060/17 es el kit de accesorios. En el paquete, de hecho, además del cuerpo de la cámara, también encontramos dos peines reguladores, tijeras de barbero, un pequeño cepillo, un peine para el pelo, una capa, una bolsa de viaje, el clásico cepillo de limpieza y, por supuesto, el transformador para la carga. Según la página web de Philips, la batería es de litio, por lo que no tiene efecto de memoria y además un LED indica cuando está a punto de descargarse. La autonomía es de unos 40 – 45 minutos y estamos en la media, también hay que tener en cuenta que el Philips Cc5060/17 se puede utilizar con cable (para más información lea el manual de instrucciones en la página 6).

Silencioso y delicado

Como se menciona en el primer párrafo el Philips Cc5060/17 está teniendo un gran éxito en Alemania, allí leemos muchos posts positivos que destacan la delicadeza y la tranquilidad del producto. No podemos objetar estas dos características, de hecho el trabajo se desarrolla sin problemas y de manera totalmente satisfactoria. Los peines son realmente muy delicados, no en el sentido de fragilidad sino en el sentido de contacto con la piel, una ventaja absoluta dada la delicadeza de la piel del niño. Hay dos peines, el primero empieza desde una longitud de 3 mm hasta 21 mm, mientras que el segundo empieza desde 24 mm para un máximo de 42. Tenga cuidado, sin embargo, el Philips Cc5060/17 no es muy potente y por lo tanto proceda por etapas, incluso si ha decidido que un corte de 24 mm es siempre mejor pasar el peine a un tamaño más grande primero.

Conclusiones

Si todavía eres el bebé de la casa para tu madre, pero en realidad tienes 40 años y fumar cigarros viendo BayWacht en la televisión no es el producto para ti. El Philips Cc5060/17 es un modelo apto para niños reales, por lo que con un cabezal de menor amplitud, un motor silencioso y peines de regulación especialmente delicados.  El kit es más que completo, se puede utilizar tanto con batería como con cable, fácil mantenimiento de la batería gracias a un LED que indica la carga y lo mismo ocurre con las cuchillas, que no necesitan lubricación. En resumen, nos pareció un modelo perfecto aunque el motor no sea muy potente, pero repetimos que el Philips Cc5060/17 es un producto diseñado para cortar el pelo de los niños y lo hace muy bien!  El coste es mayoritariamente medio, echa un vistazo en línea y asegúrate de que te ahorrarás algo.

Dejar un comentario