Las 10 Mejores Máquinas de Afeitar del 2020, Calidad / Precio

Si eres muy cuidadoso con tu apariencia y eres una persona consciente de tu personalidad, un cortador de barba es imprescindible. Aunque no sea así, si necesitas mantener tu vello facial al menos dos veces al mes, es una buena opción gastar una pequeña parte de tus ganancias en un buen cortador de barba.

Tener un cortador de barba en casa ahorra el tiempo que necesitarás pasar en el salón, esperando tu turno en la silla del barbero. Además, si estás viajando y no conoces un buen salón de hombres en la zona, es bueno tener algo que te ayude a arreglar tu apariencia ahí mismo contigo.

Muchas marcas conocidas como Philips, Panasonic, Wahl y Braun, etc. tienen excepcionales recortadores de barba, cortapelos y afeitadoras eléctricas de cabeza dentro de una gama asequible. Los distintos recortadores de barba vienen con diferentes características, especificaciones y beneficios.

Le ofrecemos una lista de los 10 mejores recortadores de barba junto con una guía de compra para ayudarle a elegir el producto adecuado según sus necesidades y deseos. Definitivamente te sentirás aliviado de cuál conseguir después de profundizar un poco más en estos aparatos esenciales para hombres con clase, a la moda y bien cuidados.

Índice de Contenidos

Como elegimos

Mientras que la lista de los mejores recortadores de barba para ustedes, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para llegar a los mejores recortadores de barba que hay.

Empezamos buscando en diferentes tiendas conocidas y de buena reputación como Walmart, así como en tiendas online. Escogimos y recogimos recortadores de barba de las empresas más valoradas, así como de marcas menos conocidas.

Realizamos más investigaciones para conocer la opinión pública sobre reddit. Hablamos y entrevistamos a algunos de los profesionales de salones conocidos, viajeros, expertos en recortadoras de barba, así como a los fabricantes de recortadoras de barba para conocer las opiniones de los profesionales sobre cada producto.

Después de esta extensa investigación, fuimos capaces de enumerar muchos recortadores de barba diferentes. Después de recopilar una larga lista, pusimos a prueba cada uno de ellos para encontrar los 10 mejores recortadores de barba.

¿Cómo las hemos testeado?

Recopilar la lista no fue suficiente. Fue significativo para nosotros ponerlos a prueba para asegurarnos de que eran realmente dignos de ser nombrados en la lista de los 10 mejores recortadores de barba.

Comparamos todos los recortadores de barba de diferentes marcas entre sí. Los recortadores de barba fueron categorizados y probados en base a su rendimiento, precio y durabilidad para asegurarnos de que elegimos los productos correctos.

Nuestras extensas pruebas se llevaron a cabo en condiciones confidenciales, de modo que la investigación y las pruebas no se comercializan y no hay influencia externa para la publicidad de ningún producto específico.

Mientras hacíamos las pruebas, examinamos todas las especificaciones particulares así como las características generales de cada cortabarba. Los extras fueron muy considerados ya que a veces estas características adicionales son algunas de las mejores.

El precio se tuvo en cuenta principalmente para proporcionarle una amplia gama de recortadoras de barba de menor a mayor valor. Sin embargo, no se mencionó ni un solo cortador de barba caro si no tenía una razón específica.

Al final del período de prueba, tuvimos una buena idea de cuáles son los aspectos más importantes a incluir y qué características quieren los clientes en su cortador de barba.

Las 9 Mejores Maquinas Afeitadoras de Barba del 2020

Después de todo esto, pudimos reducir estos 10 mejores recortadores de barba para las personas que prefieren recortar sus barbas en casa o las personas que viajan mucho. Así que, aquí están las mejores opciones que recomendamos cuando se trata de comprar un recortador de barba.

1. Philips Norelco MG3750 – La Mejor Maquina de Afeitar del 2020 (Nuestra Favorita)

Philips es una marca de gran reputación en lo que se refiere a varios aparatos. A lo largo del tiempo, también ha mantenido buenas críticas en la categoría de cortabarba.

Considerando la demanda de las recortadoras de barba de Philips, la primera recortadora que revisamos es la Philips Norelco Multi Groomer. Es una gran opción a considerar ya que es un recortador económico y rentable que cumple múltiples funciones.

Este cortabarba es conocido por su adaptabilidad con tres protectores para la barba (de 3 a 7 mm), tres protectores para el pelo (de 9 a 16 mm), y adaptadores para nariz y orejas. Además sus cuchillas de acero templado autoafilables ofrecen un rendimiento mucho mejor para mantener un corte de barba o de pelo preciso y esplendoroso.

Las 13 piezas, incluyendo varios protectores intercambiables, lo hacen ideal para todas las necesidades de aseo. Para deshacerse del pelo no deseado en la cara o alrededor de la oreja o la nariz, su rendimiento es excepcional. Viene con una tecnología DualCut y las cuchillas se afilan solas mientras trabajan. Debido a esta característica, se sabe que ofrece la misma agudeza incluso después de dos años.

Además, no se requiere aceite para las cuchillas para mantenerlas. Los protectores del recortador pueden ser fácilmente retirados y colocados bajo el agua para eliminar todo el pelo y la suciedad. El mantenimiento y la limpieza no son nada difíciles.

Esta recortadora es ligera y fácil de llevar y limpiar al mismo tiempo es perfecta para el manejo de los trabajos de recorte en casa y también sería perfecta para llevarla en un viaje por carretera.

Como sugiere la descripción del producto, ofrece múltiples funciones. No sólo actúa como un recortador de barba, sino que va perfectamente bien para recortar otros vellos faciales o recortar el vello de la nariz y las orejas.

Desafortunadamente, la batería de Multi Groomer no es tan potente como las de nuestros recortadores de mayor categoría, ni es lo suficientemente estática o duradera como para funcionar tanto tiempo como esas otras opciones.

  • Nos Gusta: Es muy económico, El diseño y la forma son fáciles de usar.
  • No nos gusta: Puede ser un poco más agudo de lo esperado, Su batería podría ser más potente.

En general, es una muy buena opción teniendo en cuenta los accesorios y protectores para el afeitado que satisfacen la mayoría de tus necesidades a la hora de afeitar tu barba y cualquier otra parte de tu cuerpo.

2. Panasonic ER-GB40-S – La mejor afeitadora Inalámbrica para afeitarte en Seco y en Mojado

Panasonic es otra marca de gran reputación en lo que se refiere a cortabarbas.

Esta recortadora de barba ,la Panasonic ER-GB40-S, es la perfecta recortadora de barba con la que siempre has soñado. Viene con un kit de aseo que se puede poner fácilmente en sus bolsas de viaje u otros artículos de equipaje. Así que no tienes que preocuparte, ya que se puede llevar a casi todas partes.

Sus hojas de acero son afiladas e inoxidables. Estas cuchillas están especialmente diseñadas para ser colocadas en un ángulo de 45 grados para darte cortes perfectos y precisos. Debido a esta característica, funciona igualmente eficiente para el corte de la cabeza también.

Viene con 3 cuchillas que dan un buen corte incluso a los cabellos densos y gruesos. Las cuchillas son capaces de eliminar el pelo en un solo movimiento rápidamente en comparación con otros recortadores. Te ayuda a pasar menos tiempo frente al espejo.

Una de las características más notables es que viene con 19 ajustes de precisión que demuestran ser útiles en muchos casos como recortar la barba o el pelo, así como esculpir y detallar áreas como las patillas y el bigote. Los ajustes de longitud van de 1 mm a 10 mm, por lo que puedes ajustarlos fácilmente según tu elección.

Otra característica importante es que es completamente impermeable, lo que permite su uso en condiciones húmedas o secas. Se puede usar en la ducha con geles y lociones de afeitar con la misma facilidad. Esta característica es la razón por la que realmente recomendamos este cortabarba.

Una característica que complementa todas las otras características es que es inalámbrico. Esto hace que se pueda usar en las duchas, ya que no tienes que preocuparte de enchufar el cortabarba. La batería debe estar lo suficientemente cargada para usarla cuando lo necesite.

Este cortabarba es muy versátil. Puede usarlo en el pecho, las axilas y el resto del cuerpo con la misma facilidad. Su diseño activo ayuda a recortar también las zonas sensibles.

Además, es fácil de limpiar ya que se puede colocar bajo el agua para eliminar todo el vello y los residuos. También incluye un práctico cepillo de limpieza.

Si se carga por una hora, puede ser usado por 50 minutos sin disminuir la velocidad. Cuando la batería se está muriendo, el indicador de carga se pone rojo para avisar que es hora de cargar!

Además, es ligero y compacto con un mango de goma. La mejor parte es que es muy asequible y obtienes todas estas características exclusivas por sólo $.

  • Nos Gusta: La hoja es muy precisa, Es impermeable, Tiene una larga duración de la batería, Funciona igual de bien tanto en seco como en mojado.
  • No nos gusta: El tamaño puede resultar un poco más pequeño para los hombres con manos más grandes.

3. Wahl Lithium Ion All-in-One – El mejor recortador de barba para barbas largas.

Wahl es otro nombre muy conocido cuando se trata de cortabarbas. Goza de buena reputación en esta categoría.

El cortabarba Wahl es una gran combinación de componentes de calidad, una potente batería, fácil almacenamiento y fácil uso. Wahl no tiene menos rendimiento que otros cortabarbas de la lista. Da un gran rendimiento para todos pero especialmente para aquellos que son aficionados a las barbas largas. Hace que recortar las barbas largas sea muy fácil.
El recortador de barba Wahl carece un poco en términos de ajustes de longitud ya que sólo tiene 6 ajustes de longitud. Muchos de los recortadores de barba presentes en el mercado tienen por lo menos más de 10 ajustes de longitud y algunos incluso superan los 20. Pero, no hay necesidad de preocuparse por esto ya que su excepcional rendimiento socava este inconveniente.

El cortabarba Wahl es muy duradero y la principal razón para ello son sus fuertes y duraderas cuchillas. Estas son fuertemente resistentes e inoxidables. No sólo esto, pueden ser fácilmente limpiadas.

A largo plazo, el mantenimiento de este producto no es una tarea difícil. Con una potente batería, este cortabarba es completamente inalámbrico. Dada la carga completa (que toma una hora), funciona muy bien hasta dos horas. La característica sin cable hace que sea fácil de llevar a casi todas partes. Además, también hace que sea fácil de usar.

Además, una garantía de dos años acompaña al producto. De nuevo, esto hace que la inversión sea bastante rentable ya que reduce el nivel de los posibles gastos.

Además, el hecho mismo de que la empresa ofrezca una garantía da una clara impresión sobre la durabilidad del producto.

  • Nos Gusta: La vida de la batería es apreciable, Las cuchillas dan un gran rendimiento
  • No nos gusta: No es resistente al agua, Los ajustes de longitud son menores.

4. Braun BT3040 – El mejor recortador de barba para barbas cortas.

Braun ha dejado su huella en casi todos los aparatos eléctricos y tampoco se queda atrás en el caso de los cortabarbas. Estamos orgullosos de poner a Braun BT3040 en la lista como una de las mejores recortadoras de barba de rastrojo que existen.

Aquellos de ustedes que estén buscando una recortadora de barba de rastrojo que funcione con absoluta precisión, entonces la Braun BT3040 podría ser su elección. Con 39 ajustes de precisión en incrementos de 0,5, no hay prácticamente ningún estilo de barba que este cortabarba no pueda manejar.
Desde recortar el pelo hasta contornear los bordes de la barba, este recortador de barba lavable te ofrece una personalización completa sobre el aspecto de tu vello facial.

Incluso si no tienes mucha experiencia en el uso de recortadores de barba, el dial de precisión de éste te ayudará a hacer tu trabajo con bastante rapidez. Sólo tienes que usarlo un par de veces.

Con este cortabarba, no tendrás que preocuparte por un enchufe cercano, ya que ofrece un uso tanto inalámbrico como con cable. Incluso cuando la batería se está cargando, puedes darle a tu barba un nuevo aspecto.

La cortadora de cabello Braun BT3040 también se puede adaptar a cualquier voltaje entre 100-240V. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por no poder enchufarla dondequiera que vayas. Esta es una de sus características más excepcionales.

Sus cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que durará mucho tiempo. Desafortunadamente, otras partes no son tan impresionantes en términos de calidad de construcción. Las partes plásticas son propensas a romperse, y algunos usuarios incluso reportaron que se queman mientras se cargan. Aunque esto ocurre raramente, puede resultar un gran problema.

  • Nos Gusta: Ofrece 39 ajustes de longitud, viene con cable y sin cable, la batería dura mucho tiempo, es fácil de usar y mantener.
  • No nos gusta: Las partes son lavables pero no es impermeable, La calidad de la construcción podría haber sido mejor.

5. Philips Norelco Series 3500 – La mejor recortadora de barba asequible de 2020

Esta es otra cortadora de barba de Philips que entra en la categoría debido a su asequibilidad, rendimiento y características. Esta serie 3500 es una excelente opción a considerar también.

Ofrece muchas opciones versátiles. No sólo la barba, sino también el pelo de la cabeza e incluso el cuerpo se puede recortar con la misma facilidad. Con la Serie 3500, no tienes que preocuparte por el largo del corte ya que ofrece 20 ajustes de precisión.
¿Qué puede ser mejor que esto?

Ofrece ajustes de longitud correctos que van desde 1/32 de pulgada hasta 13/32. Incluye una rueda de zoom del recortador que facilita el ajuste y el bloqueo en una posición específica. La serie 3500 viene con hojas de titanio autoafilables que cortan el pelo con gran eficacia y sin irritación.

El afilado es duradero y no tendrás que cambiar las cuchillas nunca. Además, tampoco necesitan mucho mantenimiento. Viene con cabezales lavables que facilitan la limpieza. Además, se incluye un cepillo de limpieza en el embalaje para eliminar los residuos del interior. El pelo extra del interior puede ser fácilmente removido con sólo colocar la cabeza debajo del fregadero.

La serie 3500 ofrece un rendimiento excepcional. Con una hora de carga, puede trabajar hasta 90 minutos. La luz de la batería está ahí para indicar cuando se está cargando. Lo que es más interesante es que este recortador es bueno tanto para uso inalámbrico como con cable. Si se olvida de cargarla de antemano, puede usarla simplemente mientras está enchufada.
Otra cosa mejor es que viene con una prueba de 45 días sin riesgos. Si no está satisfecho con el rendimiento, puede devolverlo y obtener un reembolso completo.

Sin embargo, consideramos que con todas estas grandes características no habrá necesidad de eso. Además, viene con una garantía de 2 años.

  • Nos Gusta: Viene con cuchillas autoafilables, El ajuste de precisión es extraordinario, Es muy asequible, La opción con cable y sin cable lo hace genial.
  • No nos gusta: Puede que no sea tan bueno para usos múltiples como otros recortadores.

6. Remington HC5855 – Recortadora de barba profesional

Remington también ha logrado estar en la lista como el mejor cortador de barba profesional. Echemos un vistazo a sus características.

Viene con un agarre muy cómodo y una carcasa duradera que es la primera prioridad para los barberos. Como es resistente y propenso, logra tener una vida más larga.

El diseño está hecho para encajar perfectamente en la mano para recortar las zonas difíciles de alcanzar. Sus cuchillas de precisión están alineadas usando el sistema de cuchillas POWERCUT de Remington, y sus protectores de cuchillas se acoplan de forma fácil y segura. Además, las cuchillas son resistentes e inoxidables.

El mantenimiento es también fácil ya que no necesitan ser aceitadas o cambiadas frecuentemente. Lo cual es otro requisito de un cortador de barba profesional.

Este cortador de barba profesional incluye varios accesorios como nueve peines protectores, un protector de hoja, aceite para la hoja, un peine para peinar y un cepillo para barba. Curiosamente, todos estos accesorios hacen que su experiencia de corte sea excelente.
El cortador en sí es fácil de limpiar, y su diseño es compacto y funcional.

Aunque puede ser un poco corto para una mano más grande, le ofrece un agarre cómodo y antideslizante. Parece más industrial que la Wahl Comfort Grip Pro, pero tiene un tamaño y una forma similares.

La única desventaja que se encontró con el cortapelo y cortabarba virtualmente indestructible de Remington fue su caso. La bolsa de almacenamiento con cremallera que desempacamos no se parece en nada a la que aparece en la caja del recortador.

El estuche, por su aspecto, era largo, estrecho y de forma extraña. Y lo más importante, no era lo suficientemente grande como para alojar fácilmente el clíper y todos sus accesorios, incluyendo los nueve peines de guardia, un protector de hoja, aceite de hoja, un peine de peinar y un cepillo para la barba.

  • Nos Gusta: Viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días, Se reclama una garantía de por vida.
  • No nos gusta: El kit de almacenamiento podría ser de mejor forma, Los accesorios no tienen otra bolsa de almacenamiento

7. ConairMAN – Gran Recortador de Bigote en 2020

ConairMAN también está en la lista y ha mantenido una buena reputación. Lo encontré cuando estaba comprando la mejor cortadora de pelo y quedé impresionado a la derecha del bate. Es fácil, cómodo y preciso de usar.

Como su nombre lo indica, sirve para múltiples propósitos ya que la barba y el bigote pueden ser fácilmente recortados y afeitados. Puede funcionar bien en otras partes del cuerpo una vez que le pongas las manos encima.

Viene con 3 peines de uso múltiple. Dos peines se usan para detallar la línea de la mandíbula mientras que uno es un peine ajustable de 5 posiciones para maniobrar. Las cuchillas son afiladas e inoxidables. Se pueden quitar fácilmente para lavar el pelo y los restos.

Si no eres un amante de los inalámbricos, esta característica podría atraerte. ConairMAN es un cortabarba con cable que requiere un enchufe.

Además, para aquellos que no tienen mucho presupuesto, es una gran opción para invertir ya que tiene un precio más bajo debido a la característica con cable pero ofrece un gran rendimiento similar a los recortadores de barba inalámbricos.

  • Nos Gusta: Da una buena actuación, Los peines multiusos son un gran complemento.
  • No nos gusta: La característica de la cuerda podría no aprobar que se apele a algunos, No funciona muy eficientemente para eliminar el pelo de un solo golpe.

8. Philips Norelco OneBlade – La mejor opción más económica disponible

Nos sorprende entregarles la tercera cortadora de barba de Philips que ha entrado en la lista de las 10 mejores cortadoras de barba.

Este recortador de barba OneBlade viene con características brillantes que lo convierten en una gran opción en la que pensar.

Bueno para barbas más largas y sutiles: OneBalde viene con tres peines de recorte de diferentes longitudes, es decir, 1 mm, 3 mm y 5 mm.

Estas longitudes son ideales para dar un buen corte sutil. Pero, no se preocupe si tiene una barba larga ya que tiene una rueda de recorte que puede cortar fácilmente el pelo de 0,4 a 10 mm de longitud. Su diseño delgado hace que se sienta como una maquinilla de afeitar eléctrica que un recortador.

Debido a su elegante diseño, llega fácilmente a las zonas duras de la piel. Además, el diseño delgado hace que los detalles y las maniobras sean muy fáciles. Pero, para las personas que usan las recortadoras con frecuencia, la construcción puede parecer un poco endeble.

El cuerpo estrecho y una sola hoja para múltiples propósitos lo hacen parecer una navaja de afeitar. Pero, como hemos probado, la hoja debe ser cambiada cada cuatro meses si es probable que use esta recortadora una o dos veces a la semana. Esto significa que el OneBlade necesita un poco más de mantenimiento que otros recortadores.

La batería del Philips OneBlade está hecha de hidruro de níquel-metal, lo que significa que es comparativamente menos potente que otras recortadoras de la lista.
Sin embargo, para aquellos que están bien con la manejabilidad y la asequibilidad, es una buena opción a elegir.

  • Nos Gusta: Es uno de los recortadores de barba más asequibles, Ofrece grandes opciones de versatilidad, El diseño parece ser inteligente.
  • No nos gusta: El mantenimiento general es un poco difícil, Las cuchillas deben ser cambiadas frecuentemente, La energía de la batería no es muy impresionante.

9. Panasonic ER-GB80-S – El mejor recortador de cuerpo y barba para hombres

Aquí viene otro recortador de barba de Panasonic con grandes características. Inalámbrica y con cable: Esta característica hace que sea fácil de usar.

Mientras viajas, el cortabarba puede cargarse y llevarse consigo. Sin embargo, si olvidas cargar la batería, sólo tienes que encontrar una fuente de enchufe.

Las cuchillas están ajustadas a 45 grados para un uso preciso. Además, son afiladas, inoxidables y duraderas. Lo interesante es que las cuchillas son hipoalergénicas, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna reacción o irritación.
El dial del cortabarba es ajustable y viene con 3 ajustes de peine. El peine ‘A’ da cortes de 1 a 10 mm de longitud, el peine ‘B’ da cortes de 11 a 20 mm de longitud y el tercero con 1,5 mm está diseñado para las axilas y otros vellos corporales.

En total, dan 39 ajustes de precisión y así, el recortador funciona perfectamente para recortar, así como para esculpir y detallar.

Su diseño ergonómico viene con una empuñadura de goma en ambos lados. Esto hace que sea fácil de usar y que se pueda mover libremente por toda la cara y el cuerpo.

Teniendo en cuenta las características anteriores, se puede determinar que este producto tiene opciones versátiles. Recorta la barba, el bigote y el vello corporal con la misma comodidad y eficacia.

  • Nos Gusta: Su diseño hace que sea fácil de manejar, Los accesorios facilitan el recorte.
  • No nos gusta: Ha resultado ser menos eficaz, No da un buen corte en un solo golpe.

10. Gillette Fusion ProGlide Afeitadora

Bien, entonces Gillette hizo nuestra lista, pero no donde tú esperabas. Son las mejores maquinillas de afeitar desechables y no desechables del planeta, pero cuando se trata de la escena de los recortadores electrónicos, todavía se llevan un golpe, pero se quedan cortos en algunas áreas. Obtienes un corte muy preciso, que es por lo que Gillette es conocido, y la suficiente potencia en este diseño ligero para mantener una mano firme al enfocar las áreas clave de tu barba o perilla.

Aunque básicamente te diremos que el muelle organizador es un trozo de plástico sin uso, los accesorios que viene con él, (que son relativamente pocos), son todos designados y útiles. No podríamos pedir un mejor precio en este modelo, y un corte de borde más preciso. Con todo, Gillette salió como un gran y barato cortador de barba del que puedes estar orgulloso.

Viene en un diseño delgado que es fácil de maniobrar durante el proceso de recorte, Viene con un total de 3 peines que están hechos a medida, Funciona con un par de pilas AA que pueden durar hasta un mes y medio, Está diseñado para ofrecer líneas nítidas y definidas

  • Nos Gusta: Excelente para afeitarse de cerca, así como para ser un cortador de barba asesino, Viene en un envase libre de frustraciones, lo que siempre es una ventaja, Diseño liviano con agarre robusto.
  • No nos gusta: El muelle es de plástico voluminoso, y esencialmente inútil, No viene con mucho en el kit.

Guía del comprador: 13 cosas a tener en cuenta al comprar el mejor cortabarba en el 2020

Como se ha observado a partir de las características, así como de los pros y los contras de los productos mencionados, el criterio para elegir el mejor recortador de barba tiene que tener en cuenta varios factores.

A continuación se explican los factores significativos para que cuando tenga que comprar un recortador de barba, los tenga en cuenta.

1. El precio:

El precio es algo que consideramos consciente o inconscientemente a primera vista antes de comprar algo. Por lo tanto, mantén tu presupuesto a la vista mientras compras un recortador de barba.

Hay un número de productos de muchas marcas diferentes que caerían en tu rango de precio. Una vez que se decide el rango de precio, puedes enfocarte en otros factores.

2. La durabilidad:

El segundo factor más importante es la durabilidad. Una vez que decides invertir en algo, necesitas hacer que valga la pena. Un buen cortador de barba debe funcionar al máximo durante al menos 6 meses o más dependiendo de su garantía.

Sin embargo, también depende del cuidado que le des a tu cortabarba y de lo bueno que seas en su mantenimiento.

3. Con cable o sin cable:

Esto depende de su facilidad de uso. Si usted es un viajero y pasa la mayor parte de su tiempo al aire libre, es bueno tener un recortador de cuentas inalámbrico que ahorra su energía en una batería.

Por lo tanto, siempre que tenga que llevarlo consigo, es mejor simplemente cargarlo y su cortabarba estará listo para usar. Por otro lado, si tienes tiempo suficiente para usar el cortabarba en casa, el cortabarba con cable es una buena opción. Sin embargo, la elección es completamente tuya.

Algunas personas pueden no tener un interruptor cerca de su área de recorte, mientras que otros pueden querer recortar sus barbas a cielo abierto.

Puedes elegir el que más te guste, pero según las críticas, los recortadores de barba sin cable tienen más demanda y funcionan con más facilidad que los de cable.

4. Indicadores de carga:

No es un factor tan significativo pero puede ser de gran ayuda cuando tienes un vuelo esperando y necesitas saber si tu cortabarba durará mucho tiempo o no.

La mayoría de los recortadores de barba no tienen indicador de batería muerta mientras que otros tienen LEDs de carga/no carga y carga completa que sirven como indicadores. Por lo tanto, si eres una persona siempre en movimiento, es bueno considerar un recortador de barba que tenga indicadores de nivel de batería.

5. Número de velocidades:

Diferentes recortadores de barba tienen diferentes ajustes de velocidad. No necesariamente tienen un solo nivel de velocidad.

En muchos de los nuevos recortadores de barba que están por llegar, el número de velocidades es más de una. Ayuda cuando tienes que decidir si necesitas una afeitada rápida o una lenta.

Hay muchas áreas en tu cara donde necesitas disminuir la velocidad y una velocidad más rápida puede resultar en cortes. Por lo tanto, es bueno considerar un recortador de barba con más número de velocidades.

6. Unifuncional o multifuncional:

El nombre “recortador de barba” sugiere que está diseñado para recortar barbas solamente. Pero seguramente no puedes gastar en diferentes productos para diferentes partes de tu cuerpo, ¿verdad?

Por lo tanto, es mejor elegir un recortador de barba que se pueda usar para recortar otros pelos de tu cuerpo también. Además, hay varios recortadores que no son específicamente recortadores de barba, pero están diseñados para ser utilizados para recortar el pelo en el cuello, las orejas y el pecho, etc. Este es mayormente el caso de los recortadores que tienen protectores intercambiables.

Puedes cambiar la protección según la parte del cuerpo que necesites para recortar el pelo. Si tu recortador de barba tiene una sola protección ajustable, no será así.

7. Accesorios:

Esto puede no ser un factor importante para la mayoría de ustedes. Pero, deberían recibir algo de acuerdo al precio que están pagando.

Accesorios para el cortabarba
Además, si eres un viajero o te regalan un cortabarba con protectores intercambiables, es importante que consigas accesorios como una bolsa o un bolso de viaje para guardarlos adecuadamente.

De lo contrario, existe la posibilidad de que olvides llevar todos los accesorios necesarios o los pierdas.

8. Fácil de mantener o difícil:

Es importante cuidar sus productos, ¿verdad?

Ahora, algunos productos vienen con un diseño o características que nos ayudan a mantenerlos fácilmente mientras que otros requieren algún esfuerzo para mantenerlos. Es necesario quitar la cuchilla y eliminar todos los residuos y cortar el pelo una vez que se ha terminado.

¿Buenas noticias? Hay algunos cortabarbas que son impermeables. Así que puedes simplemente quitar el protector y lavarlo bajo el agua para asegurarte de que está limpio.

Además, las cuchillas a menudo necesitan mantenimiento. Asegúrese de elegir un producto cuya hoja no necesite ser aceitada muy a menudo. Así que estos son algunos de los factores importantes a considerar cuando se compra una rebanadora de pan para uno mismo. Tomar estos factores en consideración es sólo una tarea de una sola vez.

Después de eso, usted es bueno para ir con su cortador de barba durante los próximos meses sin ninguna dificultad. Pero, si no considera estos factores importantes, hay una posibilidad de que se encuentre con un nuevo problema cada vez que use su cortador de barba.

9. Ajustes de la longitud de corte

Uno de los factores más importantes a la hora de decidir sobre la cortadora de rastrojos perfecta para usted será el ajuste de la longitud de corte.

Al mirar muchos de los más populares cortadores de rastrojos, encontrará que por lo general pueden cortar entre 0,4 mm y 5 mm de longitud.

Además, dentro de los ajustes de longitud, las recortadoras de rastrojos recordarán, ya sea a través de un dial mecánico o de la memoria digital, el último ajuste utilizado.

Esto hace que el recorte regular (diariamente o una vez cada pocos días) sea mucho más fácil, ya que puede comenzar a recortar inmediatamente antes de entrar en la ducha.

Además de tener preajustes, muchos cortapastas también tienen pequeños incrementos en el mango que le permiten marcar exactamente la longitud que desea lograr.

Por lo tanto, si usted está buscando una barba que es sólo un poco más larga que la sombra de las 5, entonces no debería tener ningún problema con los cortapastas que hemos revisado.

10. Pivote de la cabeza

Al igual que cuando se utiliza una hoja de aluminio o una afeitadora rotativa, el pivote del cabezal es casi tan importante como los ajustes de corte.

Un recortador de rastrojos que no se desplaza sin esfuerzo por los contornos naturales de su cara, no podrá hacer parches y, en casos extremos, dará a su barba un aspecto descuidado.

Tanto si te mueves alrededor y debajo de la línea de la mandíbula como en la parte superior de la zona del bigote, el cabezal de una recortadora de rastrojos debe ser lo suficientemente pequeño o estrecho para obtener un corte limpio en los bigotes.

Si no quiere preocuparse por hacer pases adicionales con la recortadora y quiere un corte mucho más eficiente por la mañana, entonces utilice una que tenga un cabezal pivotante.

11. Tiempo de carga / Duración de la batería

Si usas algún aparato electrónico durante tu rutina de aseo, entonces sabes las desventajas de una batería muerta.

Con una barba medio peinada, tener que acoplar la recortadora para obtener suficiente jugo para terminar el trabajo puede ser increíblemente frustrante, especialmente si se está ejecutando tarde en la mañana.

En general, sobre todo cuando se trata de recortadoras de barba, intente utilizar un dispositivo que tenga una batería de iones de litio.

Las baterías de iones de litio tienen un tiempo de carga mucho más corto (normalmente alrededor de 90 minutos) y pueden permanecer alimentadas durante más tiempo (normalmente alrededor de 75 minutos).

La otra opción de batería popular (y más barata) que se encuentra en las recortadoras de rastrojos es el hidruro de níquel-metal (Ni-MH para abreviar).

Estas baterías requieren un tiempo de carga significativamente más largo (normalmente alrededor de cuatro horas) y se mantienen alimentadas durante un tiempo mucho más corto (normalmente alrededor de 45 minutos).

En resumen, si odias tener que cargar tu recortadora a menudo o vives con el temor de que la batería se agote por la mañana mientras te cortas la barba, consigue una recortadora de rastrojos con una batería de iones de litio, ya que proporciona un mejor rendimiento en cuanto a carga y duración de la batería, mientras que sólo cuesta una modesta cantidad más.

12. Cable / Inalámbrica

Casi todos los cortapajas revisados en esta guía van a ser inalámbricos. A diferencia de las maquinillas para calvicie o las recortadoras de pelo que dependen de potentes motores electromagnéticos, las cuchillas de una recortadora de rastrojos requieren mucha menos energía, lo que las convierte en una herramienta de recorte inalámbrica perfecta.

Aunque mencionamos el tipo de batería en la sección anterior, cabe destacar que algunas recortadoras de rastrojos inalámbricas pueden funcionar tanto con cable como sin cable, lo que evita los temores de que la batería muera después de recortar sólo la mitad de la barba.

Pero hay una trampa:

Las recortadoras de rastrojos que deben ser acopladas para cargarse no pueden ser operadas mientras están enchufadas.

En segundo lugar, algunas empresas impiden que la recortadora funcione mientras está enchufada debido al riesgo de electrocución.

Nuestra recomendación aquí:

Si está decidido a adquirir una recortadora para rastrojos con cable o sin cable pero que también puede utilizarse con cable, asegúrese de leer la descripción del fabricante o la guía del producto (que suele encontrarse en el sitio web de la empresa) antes de realizar la compra.

De esta forma sabrá exactamente qué esperar cuando la recortadora llegue por correo.

13. Versatilidad

En una época en la que hay un dispositivo para todo, inevitablemente hay mucha frustración por tener los armarios del baño repletos de cosas que se usan con poca frecuencia (por ejemplo, afeitadora eléctrica, recortador de pelo, recortador de pelo de la nariz, etc.).

Para los hombres minimalistas que no quieren tener otro aparato más, o prefieren un aparato que no sólo pueda actuar como cortapapas, sino también como cortabarba general e incluso como peinador, tienes algunas opciones disponibles.

Como veremos en nuestras revisiones, hay algunos compromisos que debe hacer cuando busque una recortadora multifuncional (por ejemplo, una cabeza más grande, no tantos ajustes de recorte, etc.).

Por lo tanto, es importante ser consciente de que estos compromisos existen entre los dispositivos.

CÓMO USAR UN RECORTADOR DE BARBA CORRECTAMENTE PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS (EN 6 PASOS)

Si bien poseer un recortador de barba de calidad es esencial para ayudar a su barba a verse mejor, también lo es seguir una rutina de recorte de sonido. La siguiente es una rutina que uso y que creo que he perfeccionado con el tiempo.

1. LAVAR Y SECAR LA BARBA

El primer paso es lavar la barba con un champú para barbas de calidad. No uses el mismo champú en tu barba que en el pelo del cuero cabelludo; el champú regular a menudo contiene ingredientes fuertes que secan los aceites naturales que produce tu piel. El resultado es, como es de esperar, un cabello demasiado seco.

Los champús para la barba, por otro lado, no contienen esos ingredientes y no resecan los bigotes.

Asegúrate de que el champú para la barba funcione de la misma manera que el champú normal, es decir, utiliza las yemas de los dedos para masajear el champú sobre la piel y los folículos de la barba.

Si no tiene tiempo para lavarse la barba, siempre puede utilizar una toalla suave y limpia para eliminar el exceso (pero no todo) de aceite, suciedad y mugre.

Después de terminar de lavar la barba con champú, debe peinarla con un peine para barbas de alta calidad.

2. ELIJA EL LARGO QUE PREFIERA Y RECORTE SU BARBA

Encuentra el largo de barba que mejor te convenga teniendo en cuenta que lo que te queda bien a ti puede quedar completamente diferente en otra persona. Una vez que hayas elegido tu longitud preferida, recorta todas las partes de tu barba.

No tengas miedo de experimentar con diferentes longitudes en diferentes partes de tu barba. Por ejemplo, podrías usar un ajuste de 6 mm de longitud en todas las partes de tu barba y un ajuste de 4 mm en los lados o en las líneas de la barba previstas. Siempre puedes dejar tu perilla y bigote más largos que tu barba.

Sea cual sea el recortador que elijas, asegúrate de que tenga varios cabezales de recorte y protectores diferentes que te permitan recortar en varias longitudes.

3. DEFINE TU LÍNEA DE LA MEJILLA

Después de terminar de recortar el grueso de la barba, quita el protector de la recortadora y empieza a definir la línea de la mejilla. La mejor regla general para obtener una línea de mejilla limpia y bien cuidada es seguir su línea natural. Intenta recortar lo más alto posible.

También debes desvanecer las mejillas y los escotes con una longitud menor para lograr un aspecto más uniforme.

4. DEFINIR LA LÍNEA DEL CUELLO

Rellenar el escote puede ser un poco complicado y te dejará un poco, bueno, desaliñada, si no tienes cuidado. Pero así es como lo hacemos:

No lo recorte demasiado alto, pero deje una ligera curva.
El pelo de tu cuello que apunta hacia abajo debe permanecer, mientras que debes recortar el pelo que apunta hacia adelante.
Una vez más, desvanece las mejillas y los escotes con una longitud menor para crear un aspecto más uniforme.

5. USA UNA NAVAJA DE AFEITAR PARA UNA MAYOR DEFINICIÓN

Usa una navaja de afeitar para una mayor definición. A continuación, puedes usar una navaja de afeitar para crear una mayor definición y llevar tu barba al siguiente nivel de apariencia. Comienza aplicando un gel transparente en las áreas de tus mejillas y cuello donde te acabas de cortar.

Asegúrate de usar una navaja de afeitar precisa, como una buena navaja de seguridad, o el recortador de precisión que se encuentra en un modelo como el Gillette Fusion 5. Hacerlo puede ayudarte a crear un contorno aún más nítido y también te permite afeitarte la barba.

Una herramienta para modelar la barba, como la herramienta Manecode que aparece a continuación, es otra forma de crear un contorno y una definición que parece hecha por un profesional.

6. UTILIZAR ACEITE DE BARBA

El aceite para barba es algo que todo barbudo debería tener en su kit de aseo y es útil para usar en la barba y las partes que has recortado. Actúa como aftershave y ayuda a aliviar cualquier irritación después de terminar de afeitarse.

Preguntas frecuentes sobre el cortabarba

¿Cuál es el mejor recortador de barba del mercado?

El mejor recortador de barba del mercado depende de tus necesidades. Si quieres un recortador de barba que lo haga todo, el Phillips Norelco MG3750 es la elección perfecta para atender todas las necesidades de tu barba y tu cabello. Si eres alguien con una barba larga, el Wahl Lithium All-in-one es la opción preferida por los hombres de barba larga en todo el mundo.

¿Cómo elijo un recortador de barba?

Al elegir un recortador de barba, debes elegir algo que se ajuste a todos los criterios que valoras en un recortador de barba. El primer paso es buscar si quieres un recortador de barba con cable o sin cable. Un recortador de barba sin cable permite una mayor flexibilidad para colocarlo, lo que permite una mano más firme y un afeitado más cómodo. Si quieres una alineación que esté tan cerca como una barbería, una recortadora de barba con cable es imprescindible, con un motor más fuerte en su recortadora. Otro factor son los diferentes accesorios de la recortadora. Si quieres un recortador de pelo universal con cosas como pelo de la nariz y recortador de cejas, deberías elegir un recortador que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué recortadores de barba usan los barberos?

Si quieres lo mejor para tu barba, ¿por qué no usar lo que usan los profesionales? Los recortadores de barba más comunes y mejor valorados por los barberos son el Remington HC5855 y el Wahl 8655-200 Professional Peanut. La Remington HC5855 es la elección designada para crear líneas nítidas. El Wahl se usa para recortar bordes afilados en la barba, así como para recortar longitudes de barba de cualquier tipo. El motor funciona suavemente a través de cualquier tipo de cabello con resultados consistentes.

¿Cuánto tiempo duran los recortadores de barba?

Cuando se trata de la longevidad del producto, la calidad del recortador de barba es un factor significativo. Si un recortador de barba está hecho de forma artesanal y de alta calidad, puede esperar que el recortador de barba dure muchos años sin problemas. Si se mantiene la cortadora de barba, no debería haber problemas con una cortadora de barba de corta vida.

¿Puedo afeitarme la cabeza con un cortabarba?

Puedes cortarte el pelo de la cabeza con un cortabarba a un largo muy corto. Afeitarse con un recortador de barba no sería tan fácil como afeitarse la cabeza con una cortadora de pelo. Si deseas un afeitado muy apurado en la cabeza, aféitate el pelo con una afeitadora de cabeza.

¿Cuál es la diferencia entre un recortador y una cortadora?

La diferencia entre un recortador y una cortadora es su función principal. Un recortador de barba realiza los pequeños detalles de la barba, como cortar las líneas de la barba, para que se vean prolijas y limpias. El propósito principal del cortador de barba es hacer la mayor parte del corte del pelo de la barba. Es conveniente utilizar un cortabarba para recortar el largo de todo el cabello de la barba.

¿Es mejor un cortador que una navaja de afeitar?

El principal beneficio de usar un cortador de barba en lugar de una navaja de afeitar es la velocidad del afeitado. Puedes usar rápidamente un recortador de barba con precisión y tener una afeitada sin cortes. Al usar una afeitadora, debes hacer cosas como aplicar crema de afeitar y calentar la cara con una toalla caliente. También puedes tener chichones de afeitado cuando usas una navaja de afeitar, lo cual no es divertido.

¿Puedes usar un recortador para las zonas de la parte privada?

Aunque puedes usar un recortador de barba para los pelos de la parte privada, lo haría con extrema precaución. El uso principal de un recortador de barba es para las líneas agudas y detalladas que cortan el pelo corto, cerca de la piel. Sin un protector, las cuchillas son increíblemente afiladas y, si se usan en un ángulo incorrecto, pueden cortar la piel. Aconsejaría si se utiliza un cortador de barba en el área de las partes privadas, usar una protección para añadir una barrera entre las cuchillas afiladas y la piel.

¿Es seguro usar un cortabarba sin protección?

Para recibir una línea detallada en su barba, necesitará usar la recortadora sin protección. Aunque el uso de una recortadora sin protección sigue suponiendo un riesgo de corte, puedes reducir las posibilidades asegurándote de que las cuchillas de la recortadora estén afiladas y que la recortadora esté engrasada para crear una baja resistencia. Si las cuchillas están desafiladas, pueden cortar rápidamente la piel, con el riesgo de sangrar.

¿Quieres afeitarte en la ducha?

Si te gusta afeitarte y ducharte o afeitarte mientras estás en la ducha, entonces debes comprobar primero la impermeabilidad de tu cortabarba. A muchos de nosotros nos gusta hacer que nuestro desorden en el baño sea fácil de cuidar y nos gusta recortarlo mientras estamos en la ducha. Este proceso ayuda a mantener el desorden al mínimo y permite una limpieza fácil cuando terminas. Aunque muchos cortabarbas pueden ser impermeables, cuando compre un cortabarba barato, compruebe esta característica ya que puede que no esté disponible en modelos de precio económico.

¿Es una marca de afeitado de fiar?

Nunca busques una marca barata, de segunda o de menor calidad cuando compres un cortabarba barato. Recuerde ir por el producto más barato y de calidad pero de una marca reconocida. De esta manera, no te robarán la calidad o el dinero, aunque te cueste muy poco. Incluso un dólar gastado en una marca poco fiable, es un dólar desperdiciado y potencialmente perjudicial para su bienestar. Por lo tanto, elija una marca confiable, bien conocida y reconocida cuando encuentre el mejor recortador de barba asequible para su vello facial.

¿QUÉ ES UN CORTABARBA?

Un recortador de barba es una herramienta de aseo inestimable que permite a los usuarios limpiar y recortar la barba a una cierta longitud, o incluso para conseguir una afeitada más cercana sin hacer contacto con la piel.

Los recortadores son excelentes para mantener el vello de la barba a un largo determinado.
Con las recortadoras, se corta desde la superficie de la barba en lugar de cortar desde la base (piel) como se hace con las afeitadoras eléctricas.
Los recortadores han reemplazado a las tijeras como la herramienta más popular para raspar la barba.

¿CÓMO FUNCIONA UN RECORTADOR DE BARBA?

Las máquinas para cortar la barba funcionan con un motor – que funciona con electricidad o con baterías recargables – que hace oscilar las cuchillas de corte.

Una característica importante de cualquier cortabarba es un peine que permite cortar a una longitud específica. Los peines pueden ser ajustables o fijos.
El peine de un recortador levanta el cabello para permitir que los cortadores hagan su trabajo.

¿CÓMO SE ELIGE UN RECORTADOR DE BARBA? ¿CUÁL DEBERÍA COMPRAR?

Algunos criterios a tener en cuenta al elegir un cortabarba son los materiales con los que está fabricado, sus características adicionales, la capacidad de corte en seco y en húmedo, el uso con o sin cable y más.

Echa un vistazo a nuestras reseñas de los 9 mejores recortadores de barba de 2020 (arriba) para obtener excelentes opciones de compra.

¿CÓMO SE USA UN RECORTADOR DE BARBA?

El uso de una recortadora de barba es parte de un proceso de varios pasos que incluye el lavado de la barba, la decisión de su longitud, la definición de las mejillas y los escotes, el uso de aceite para barba y la utilización de todas las características de la recortadora. Cepilla cualquier exceso de pelo antes de empezar.

Consulta nuestra sección anterior sobre cómo recortar la barba correctamente en 6 pasos.

¿CÓMO SE LIMPIA UN RECORTADOR DE BARBA?

Limpiar el recortador de barba es esencial para asegurarte de que le sacas el máximo provecho. Debes asegurarte de eliminar el vello obstruido entre las cuchillas del cortabarba y de lubricarlas. Puedes limpiar muchos recortadores con agua.

¿CÓMO SE AFILA UN RECORTADOR DE BARBA?

El mejor método para afilar las cuchillas de una recortadora es pasarla por encima de una piedra de afilar gruesa. La mayoría de las ferreterías tienen piedras de afilar, o puedes pedirlas por Internet. Mueve la hoja en un movimiento hacia adelante a través de la superficie de la piedra cinco o seis veces.

¿CÓMO SE ACEITA UN CORTABARBA?

Muchas recortadoras de barba requieren aceite para que funcionen correctamente y para evitar que se desgasten demasiado rápido. Ponga unas pocas gotas de aceite en las cuchillas y luego haga funcionar la recortadora durante unos 20 segundos para asegurarse de que el aceite se distribuya uniformemente.

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS ACCESORIOS PARA RECORTAR LA BARBA?

Los accesorios ayudan a que tu cortabarba sea más versátil y te permiten lograr una variedad de diseños de barba. La mayoría de los accesorios incluyen protectores de diferentes longitudes; el que elijas dependerá de la sección de la barba que necesite ser recortada y de la cantidad que quieras recortar.

Otros accesorios son las orilladoras, que cortan más cerca de la piel y son excelentes para dar forma a las perillas, los bigotes y las patillas.

¿CÓMO SE DESINFECTA UNA RECORTADORA DE BARBA?

El primer paso para desinfectar una recortadora de barba es eliminar cualquier vello suelto, preferiblemente con un cepillo de limpieza que viene con la recortadora. Limpie la superficie de la recortadora con una toallita con alcohol, mientras que también debe remojar sus accesorios en un desinfectante líquido.

¿SE PUEDE USAR UN RECORTADOR DE BARBA PARA EL VELLO CORPORAL?

Depende de cómo se use. Si tu objetivo es afeitarte el vello corporal, entonces una afeitadora eléctrica es tu mejor opción. Pero un recortador de barba puede servir doblemente si lo usas para preparar una parte del cuerpo para un afeitado completo.

Los recortadores de barba pueden ser más sensibles en ciertas partes del cuerpo, así que elige un recortador que tenga la reputación de recortar con precisión sin causar irritación en la piel.

¿SE PUEDE USAR UN RECORTADOR DE BARBA PARA EL VELLO DE LA CABEZA?

No hay ninguna regla que diga que no se puede usar un recortador de barba en el vello de la cabeza pero, al igual que si se usa en el cuerpo, no debería ser la herramienta elegida para cortarse el pelo. Las cuchillas de los cortabarbas son generalmente más delgadas que las de los cortapelos y no funcionan tan bien en el pelo largo.

¿PUEDO USAR UN CORTADOR DE BARBA PARA AFEITARME LA CABEZA?

Sí, puedes, pero hay mejores herramientas para usar cuando te afeitas la cabeza además de los cortabarbas. Los recortadores de vello facilitan un acabado suave al afeitarse la cabeza, aunque un recortador de barba funciona bien para dejarte con un aspecto de barba en la cúpula. Sólo tienes que ir despacio y con cuidado.

¿PUEDES USAR UN RECORTADOR DE BARBA EN EL VELLO PÚBICO?

Lo mejor para recortar las zonas bajas es usar un recortador diseñado para el trabajo. Por un lado, suelen ser más fáciles de manejar en las zonas sensibles del cuerpo donde el control lo es todo. Además, no querrás pasar bacterias de otras partes del cuerpo a la región púbica y viceversa.

¿PUEDE UN CORTABARBA IR EN EL EQUIPAJE DE MANO?

No sólo se permiten los recortadores y las maquinillas de afeitar eléctricas en el equipaje facturado, también puede llevarlos en el avión como parte de su equipaje de mano. Por el contrario, las maquinillas de afeitar rectas y las de seguridad no están permitidas en un avión a menos que se retiren las cuchillas.

¿QUÉ CORTADOR DE BARBA ES EL MEJOR?

Hay muchos cortabarbas de calidad en el mercado entre los que se puede elegir. Los mejores son convenientes de usar, tienen muchos accesorios útiles y el poder de cortar incluso las barbas más gruesas y gruesas. Echa un vistazo a nuestras 9 mejores secciones de recortadores de barba para obtener ideas.

¿QUÉ RECORTADOR DE BARBA ES EL QUE MÁS SE ACERCA A LA AFEITADA?

Creemos que todos los recortadores de nuestras reseñas proporcionan un afeitado apurado, así que es difícil elegir uno. Pero la serie 7000 Mg7750/49 de Philips Norelco se destaca por su tecnología de doble corte.

¿QUÉ LONGITUD DE CORTADOR DE BARBA DEBO USAR?

La respuesta depende de la longitud deseada de tu barba. En cualquier caso, es mejor empezar con un ajuste más largo de la recortadora y luego usar una más corta si quieres quitarte más.

¿QUÉ RECORTADOR DE BARBA ES MEJOR PARA LA BARBA DE CABALLO?

Si prefieres la barba, hazte un favor y mira el cortabarba ConairMan Super Stubble Trimmer de arriba. Está diseñado específicamente para barba corta y otros estilos de barba corta, y utiliza la tecnología Flexhead que se adapta a los contornos únicos de su cara.

¿QUÉ CORTAPELO Y BARBA ES EL MEJOR?

Más accesorios para el recortador Multigroom MB6850 de Remington Series porque puedes usarlo en el cabello de tu cuero cabelludo y en el de tu barba y obtener los mismos resultados excepcionales. Incluso puedes usarlo en tu cuerpo para el corte de cabello.

¿QUÉ MARCA DE RECORTADOR DE BARBA ES LA MEJOR?

Puede que sea un poco exagerado declarar una marca de recortador de barba mejor que las demás, pero se ven muchas de las mismas en las críticas de los mejores recortadores: Philips Norelco, Remington, Panasonic, Wahl y otras.

¿DÓNDE COMPRAR LAS RECORTADORAS DE BARBA?

Muchos grandes minoristas en todo el mundo tienen recortadores de barba: Walmart, Target, etc. – pero también se pueden comprar en línea, incluso a través de Amazon. Aquí hay un enlace a algunos de los cortabarbas más vendidos de Amazon.

¿DÓNDE SE PUEDE USAR UN CORTADOR DE BARBA?

El lugar más común para usar un recortador de barba es en el baño, ya sea sobre el lavabo, o en la ducha si su recortador tiene capacidad para mojar y secar. El punto principal es tener un receptáculo para recoger los recortes de los bigotes.

¿CUÁNDO SE DEBE ACEITAR UN RECORTADOR DE BARBA?

No hay nada malo en aceitar la recortadora antes de cada uso, pero al menos deberías aceitarla cada pocos usos. Puedes poner unas gotas de aceite en la hoja después de cortarla.

¿CUÁNDO DEBERÍAS USAR UN CORTABARBA?

Puedes usar un recortador de barba para recortar los pelos sueltos y sueltos, especialmente si tienes una barba más larga. Pero también puedes usarlo para dar forma a tu barba y definir las líneas de tu cuello y mejillas.

¿QUÉ RECORTADOR DE BARBA USAN LOS BARBEROS?

Los profesionales usan una variedad de recortadores y herramientas, pero el Wahl 9818 es uno de los favoritos de muchos barberos. También puedes usarlo en casa y obtener los mismos resultados gracias a los múltiples accesorios que facilitan el trabajo.

¿QUÉ TIPO DE ACEITE ES MEJOR PARA UNA RECORTADORA?

El aceite para barbas debe ser liviano y capaz de soportar temperaturas muy altas, y muchas recortadoras vienen con aceite diseñado para el trabajo. Las alternativas naturales incluyen aceite vegetal o de oliva; no utilice aceite de motor estándar.

¿QUÉ ES UN BUEN RECORTADOR DE BARBA CON UNA ASPIRADORA?

La recortadora de barba y rastrojo MB6850 de Remington, que encontrarás en nuestras reseñas anteriores, incluye un potente sistema de vacío que captura hasta el 95% del cabello recortado. Reduce seriamente el tiempo de limpieza después del recorte.

¿CUÁL ES EL MEJOR RECORTADOR GUIADO POR LÁSER?

Philips Norelco abrió nuevos caminos con su cortador de barba guiado por láser de la serie 9000 hace unos años. La luz guiada por láser del recortador proyecta líneas de precisión en el rostro, lo que facilita la tarea de cortar la barba.

¿CUÁL ES EL MEJOR RECORTADOR CON PROTECTORES?

Muchos recortadores de barba vienen con protectores y accesorios que facilitan la obtención del estilo y los detalles precisos que deseas. La Wahl 9818, mencionada anteriormente, es un ejemplo de una recortadora de calidad con múltiples protectores.

¿QUÉ ES UN BUEN RECORTADOR CON UN MUELLE/STAND DE CARGA?

Las bases de carga hacen que sea más conveniente mantener la recortadora de barba a plena carga, a la vez que ofrecen un fácil almacenamiento. El recortador para barba y cabello Brio Manscape, mencionado anteriormente, viene con una base de carga que ocupa poco espacio.

¿QUÉ ES UN RECORTADOR CON UN CARGADOR USB?

La capacidad de carga USB facilita el mantenimiento de su recortador a plena potencia, tanto si está en la comodidad de su baño como si está de viaje. El Remington MB4700 es un excelente recortador con compatibilidad USB.

¿QUÉ RECORTADORA TIENE UN RECORTADOR DE PRECISIÓN?

La Wahl 9818, favorita de muchos barberos profesionales, incluye una recortadora de precisión que es útil para el trabajo de detalles y bordes como las patillas, el bigote e incluso las cejas. Pero muchas otras recortadoras incluyen también recortadoras de precisión.

¿QUÉ RECORTADOR DE BARBA TIENE LA CONFIGURACIÓN MÁS LARGA?

Entre las recortadoras de barba con ajuste de guardia larga está la Brio Manscape, la lista de productos mejor valorados en nuestras reseñas anteriores. La configuración de la protección de la hoja del Manscape se extiende hasta 18 mm.

¿CUÁL ES EL MEJOR RECORTADOR CON CABLE?

Muchas recortadoras se caracterizan por su uso sin cable y con cable. Es difícil superar la comodidad del recorte inalámbrico, pero hay que tener en cuenta la cantidad de energía que le queda a la batería. La recortadora Brio Manscape es ideal para el uso con cable (y sin cable).

¿CUÁL ES EL MEJOR RECORTADOR CON CABEZAL AJUSTABLE?

El Philips Norelco Multi-Groomer 7750, que incluye 23 piezas en su kit, facilita el ajuste del recortador para obtener el recorte que necesitas y la longitud de cabello que deseas.

¿CUÁL ES EL MEJOR RECORTADOR PARA RECORTAR EL VELLO PÚBICO?

Muchos de los recortadores de nuestra lista son adecuados para recortar “ahí abajo”, pero tenemos que dar la razón a la serie 1100 de Philips Norelco por ser la mejor para ese tipo de recorte. Entre otras características, incluye protectores corporales integrados.

¿CUÁL ES EL MEJOR RECORTADOR DE BARBA PARA PIEL SENSIBLE?

La mayoría de los recortadores que aparecen en nuestras reseñas son adecuados para su uso en pieles sensibles, pero el Brio BeardScape destaca por sus hojas de cerámica, que según muchos expertos en afeitado proporcionan un afeitado apurado sin irritación.

¿QUÉ RECORTADOR DE BARBA WAHL ES EL MEJOR?

Wahl tiene una excelente línea de recortadoras, lo que hace difícil elegir la mejor de todas. Pero la Wahl 9818 tiene muchas características geniales, incluyendo una hoja autoafilable, cuatro accesorios y 12 peines T-Blade.

¿CUÁL ES LA MEJOR RECORTADORA PARA BARBAS LARGAS?

El Brio Beardscape tiene un control integrado que permite ajustar manualmente la altura de la cuchilla, lo que lo hace práctico para recortar barbas más largas. Sus hojas de cerámica también generan menos fricción y calor.

¿CUÁL ES EL MEJOR RECORTADOR DE BARBAS PARA BARBAS GRUESAS?

Recortar el cabello grueso de la barba suele ser un desafío, pero el recortador Philips Norelco 5100 BT5210/47 tiene tecnología de elevación y corte y cuchillas afiladas que facilitan el recorte del cabello grueso de la barba sin necesidad de tirar de él.

¿CUÁL ES LA MEJOR COMBINACIÓN DE RECORTADOR DE BARBA Y AFEITADORA?

El recortador Philips Norelco Multigroom Series 7000, M67750/49 viene con 23 piezas separadas que te permiten recortar y afeitarte de la cabeza a los pies. También es una gran herramienta de afeitado.

¿RECORTADOR DE BARBA O NAVAJA DE AFEITAR?

Los recortadores de barba y las maquinillas de afeitar pueden coexistir porque cumplen diferentes funciones. Los recortadores son mejores para mantener el vello facial a una cierta longitud y recortar desde arriba. Las maquinillas de afeitar y las afeitadoras eléctricas son la herramienta preferida para recortar hasta la piel.

¿RECORTADOR DE BARBA O TIJERAS?

Los recortadores de barba han reemplazado a las tijeras como herramienta de aseo favorita en los últimos años porque son menos arriesgados de usar y generalmente ofrecen un corte más preciso. También son menos cansadas y tediosas de usar.

¿RECORTADOR DE BARBA O RECORTADOR DE PELO?

La mayor diferencia entre los recortadores de pelo y las maquinillas es el uso. Los recortadores de barba tienen una cuchilla más fina y cortan cerca de la piel, pero no son tan eficaces para recortar y definir el pelo más grueso de la cabeza. Las máquinas de cortar el pelo son ideales para cortar y dar forma al pelo largo.

¿DEBO USAR UN RECORTADOR PARA AFEITARME CON O CONTRA LA VETA?

Cortar a contrapelo significa que cortarás más pelo del que cortarías con él. Dicho esto, las barbas más largas deben ser recortadas en la dirección del crecimiento del pelo mientras que puedes recortar los estilos más cortos en cualquier dirección.

¿RECORTADOR DE BARBA O PEINADOR CORPORAL?

Muchos recortadores de barba también son adecuados para su uso en otras áreas del cuerpo, incluyendo el pecho, las piernas, la espalda y la zona de las ingles. Sin embargo, los especialistas en el cuidado del cuerpo pueden proporcionar un mejor control cuando se recortan en regiones más sensibles.

¿RECORTADOR DE BARBA O RECORTADOR DE RASTROJOS?

Los cortabarbas y los recortadores de barba son muy similares, y en algunos casos el recortador de barba puede funcionar bien para mantener la barba, pero los cortabarbas están diseñados para mantener el vello facial corto. La mayoría de los cortapastas te permiten bajar hasta 0,5 mm de longitud.

¿PUEDO USAR UN RECORTADOR DE BARBA EN LA DUCHA?

La respuesta es un rotundo sí, siempre y cuando el cortabarba sea impermeable. Y muchos lo son, lo que facilita el uso en seco y en húmedo. Además, puedes limpiar muchos cortabarbas simplemente pasándolos por debajo del grifo.

¿LA MEJOR RECORTADORA DE BARBA POR DEBAJO DE 50 DÓLARES?

La aspiradora y cortabarba Remington MB6850 es una excelente compra por menos de $50. Le ayuda a estilizar y recortar su barba y aspira los pelos sueltos cuando haya terminado.

EL MEJOR RECORTADOR DE BARBA POR DEBAJO DE 200 DÓLARES

Puedes encontrar un montón de magníficos recortadores por menos de 200 dólares, entre los que se encuentra el Brio BeardScape, un recortador muy eficaz con cuchillas de cerámica y un motor potente y silencioso.

EL MEJOR RECORTADOR DE BARBA POR MENOS DE 30 DÓLARES

Aunque no tenga todas las características de otras recortadoras, la recortadora GoStyler de Philips Norelco es una excelente opción económica. Cuenta con la tecnología Dual Cut y tres peines de precisión para la barba.

¿QUÉ SON ALGUNOS CONSEJOS PARA RECORTAR LA BARBA?

Algunos buenos consejos para usar tu recortador de barba incluyen encontrar el largo de barba ideal para ti, mantener el recortador limpio y bien engrasado, y comenzar largo y terminar corto cuando te afeites. Recuerda quitar la protección para los estilos más cortos.

¿PUEDO USAR UN RECORTADOR DE BARBA EN LAS CEJAS?

Sí, puedes, aunque puede ser complicado. No quieres recortar demasiado corto o dejar las cejas demasiado tupidas. Prepare sus cejas usando un peine fino para peinarlas hacia arriba y luego use un recortador para deshacerse de las más largas. Use un protector de largo para recortar más sus cejas.

¿POR QUÉ MI RECORTADOR DE BARBA SIGUE TIRANDO DE MI PELO?

Tu recortador puede estar tirando de tu vello facial porque las cuchillas necesitan ser aceitadas o porque necesitas reemplazar las cuchillas o afilarlas. Intenta aplicar un par de gotas de aceite en las cuchillas primero para ver si eso ayuda.

¿QUÉ ES UN BUEN DELANTAL DE RECORTADORA?

Los delantales de barba abundan pero no puedes equivocarte con el delantal de corte de pelo Beard King’s Hair Clippings Cather y Grooming Cape. Incluso viene con una bolsa auto-empacable que puedes usar para viajar.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA UN RECORTADOR DE BARBA DE OTROS RECORTADORES, CORTAPELOS Y AFEITADORES?

Un barbudo que se toma en serio su aspecto tiene muchas herramientas en su kit de aseo. Un recortador de barba, por ejemplo, pero también una maquinilla de afeitar eléctrica, cortapelos, un cortabarba, etc.

¿Pero cuál es la diferencia? ¿No podemos usar una sola herramienta para atender al menos la mayoría de nuestras necesidades de recorte de pelo?

La respuesta es no, porque sirven para diferentes necesidades:

TRIMMER VS. SHAVER

Un recortador de barba es lo que su nombre sugiere – su trabajo es recortar tu barba y mantenerla a la longitud que desees. Los recortadores no se usan para afeitarte el pelo limpio y hasta la piel, como una maquinilla de afeitar eléctrica. De hecho, las cuchillas de una recortadora rara vez, o nunca, deben tocar tu piel.

Así que si quieres mantener tu barba recortada para un cierto aspecto, tu recortadora es la herramienta que necesitas. Si buscas un aspecto limpio y suave, busca tu afeitadora. No conseguirás ese aspecto con la recortadora.

Sin embargo, muchas afeitadoras y recortadoras de hoy en día son buenas tanto para el uso en seco como en mojado. Además, puedes usar agua para limpiarlas más a fondo que con una limpieza en seco.

RECORTADORA DE BARBA VS. RECORTADORA DE BARBA

Aquí es donde las cosas se ponen un poco borrosas. Después de todo, si estás usando un recortador de barba para mantener un cierto largo de pelo, ¿no es lógico que se pueda usar para mantener y recortar la barba, también?

La respuesta es no, al menos si buscas el aspecto perfecto de la barba.

Muchos recortadores de barba no pueden darte la barba ideal, y tu mejor apuesta es comprar un recortador de barba diseñado para el trabajo. La mayor diferencia entre los dos está en la configuración. Un cortabarba puede recortar el vello facial extremadamente corto, lo suficientemente corto como para darle el aspecto de sombra de las 5 si así lo desea.

Pero, es importante señalar, que algunos recortadores de barba pueden darte un muy buen aspecto de barba de caballo. Sin embargo, no todos ellos.

CORTADOR DE BARBA VS. CORTABARBAJAS

Hay algunas similitudes entre un cortabarba y un cortapelo, pero también muchas diferencias.

Los cortapelos están diseñados para cortar el pelo más largo y normalmente vienen con varios accesorios para ayudar a hacer el trabajo. También están hechas para cortar trozos grandes de cabello más rápidamente y por lo general no cortan muy cerca de la piel.

Un recortador de barba, como hemos visto, no está diseñado simplemente para cortar el pelo largo. Y, de nuevo, un recortador de barba puede cortar el pelo de cerca, si es necesario.

Aquí hay un video que desglosa las diferencias en detalle:

VIDEO —————————————

CONCLUSIÓN

Un recortador de barba es una herramienta invaluable para mantener la barba adecuadamente y ayudar a lucir mejor. Y muchos de ellos tienen múltiples funciones y funcionan bien para recortar y afeitar otras partes de tu cuerpo.

¿Qué recortador de barba utilizas? ¿Por qué te gusta? Como siempre, nos encantaría saber de ti.

3 comentarios en “Las 10 Mejores Máquinas de Afeitar del 2020, Calidad / Precio”

  1. Empecé a dejarme crecer la barba en julio de 2018. La he estado recortando a mano con tijeras. Lo hago bastante bien, pero es difícil que todos los pelos tengan el mismo largo. Espero que un recortador de barba pueda manejar eso. Basándome en este gran artículo, he comprado el Philips Norelco 5100. Quiero recortarlo a aproximadamente 1/2″, así que me pareció la mejor opción. Además, he visto que se menciona en otros sitios web también, así que pensé que este debe ser el único.

Dejar un comentario