Blog

iGrow, tu aliado para ganar pelo, ya está disponible en México

Septiembre 5, 2014 artículos, cabello

Aprobación federal

Nos complace anunciarles que hemos recibido la aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para la venta y distribución del sistema de crecimiento del cabello iGrow, por todo México. Se trata, pues, de un mercado de la estética emergente y de rápido crecimiento.

Abordamos la pérdida del cabello

La preocupación por ganar pelo es un hecho en patrones de calvicie (Alopecia Androgenética) . Con la introducción de iGrow en el mercado mexicano ya se podrá hacer frente al problema de adelgazamiento o pérdida del cabello de un modo práctico y eficaz sin moverse de casa”. iGrow  te permite ganar pelo, darle más fuerza y vida sin tener que hacerte tratamientos fuera de casa.

Para más información acerca de esta novedad, sobre la tecnología que usa para que se consiga ganar pelo, haga click en el siguiente enlace:

http://www.businesswire.com/news/home/20140211005132/en/Apira-Science-Receives-Approval-Sell-Distribute-iGrow



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido