Blog

9 trucos para dar más volumen a tu cabello

Abril 15, 2015 cabello, Uncategorized

¿Tienes un cabello fino y le falta volumen? Pues no dejes de leer porque este es tu post. Hoy vamos a compartir con vosotras unos consejos para conseguir ese estilismo con el que sueñas todas las mañanas frente al espejo.

  1. Utiliza champús y productos indicados para cabello fino: Además de la falta de espesor, una de las características del cabello fino es la fragilidad. Si utilizas productos que no son adecuados para tu pelo, puede perder vitalidad. ¡Ah! Y muy importante: no te excedas con la cantidad de producto.
  2. Evita utilizar acondicionador, o al menos reduce la frecuencia: El acondicionador tiende a apelmazar la raíz. Si tu cabello tiende a enredarse demasiado, puedes emplearlo exclusivamente en las puntas.
  3. Mantén el cabello limpio: Es posible que lo hayas observado, con el cabello sucio o graso la pérdida de volumen se hace evidente.
  4. Puedes utilizar un voluminizador para la raíz, para que al secar el cabello coja más cuerpo. Consulta a tu peluquero.
  5. Comienza a secar el pelo con el secador con la cabeza boca abajo: Una vez hayas eliminado parte la humedad incorpórate y termina de secarlo con ayuda de un cepillo redondo marcando la raíz.
  6. Realizar un pequeño cardado en la raíz: Esto aportará volumen, puedes aplicar un poco de laca o fijador a la raíz.
  7. Corte capeado: Es ideal para conseguir volumen. Si te gusta la melenita corta estás de suerte además, porque cuanto más corto es el pelo, menos pesa y más sencillo es conseguir volumen.
  8. No te hagas la raya siempre en el mismo sitio.
  9. Mechas claras: Unas mechas claras aportan mayor sensación de volumen.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a conseguir el volumen que deseas, pero si de verdad quieres conseguir un cabello más grueso y abundante, estudios científicos avalan la efectividad de la Terapia Láser de Baja Intensidad. Esta terapia estimula la actividad celular dentro del folículo capilar, dando lugar a un cabello más grueso, fuerte y abundante, además de frenar la caída.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido