Blog

¿Tienes dudas sobre cómo ganar pelo y sobre la alopecia? Nuestro médico te las resuelve

Noviembre 5, 2014 Uncategorized

Os presentamos al Doctor Antonio Hernández, especialista en medicina estética, y ahora médico asesor para iGrow.  Fue Director Médico de la clínica Hernández de Valencia y en la actualidad es el Director Médico de la clínica estética Plenitud de Madrid. Su función en iGrow es ayudar a resolver todas aquellas preguntas clínicas que tengan nuestros clientes con el fin de que su experiencia con iGrow se lo más satisfactoria posible.

Nos trasladamos hasta su clínica en pleno barrio de Salamanca en Madrid, para hacerle algunas preguntas que tal vez os puedan surgir a la hora de usar iGrow. A continuación os dejamos sus comentarios y contestaciones:

iGrow trabaja con una terapia Láser de Baja Intensidad ¿cómo puede ayudar esto a nuestro cabello?
Para aquellos que no lo sepan, la terapia Láser de Baja intensidad es una terapia que utiliza energía láser y dispositivos LED. Esta energía procedente del láser y la luz LED, es absorbida por las células, lo que provoca una mayor actividad celular. Con esto lo que consigue es que las células sean más activas, lo cual genera el crecimiento de pelo nuevo y regenera el que ya se tiene. Existen ensayos clínicos con iGrow que demuestran que se consigue un crecimiento de cabello nuevo entre un 35% y un 40%.

¿Es seguro usar finasteride (Propecia ) y / o el minoxidil (Rogaine ) mientras se usa iGrow?
Por supuesto. IGrow es un tratamiento seguro, sin efectos secundarios y se puede utilizar sin problemas con Rogaine (minoxidil) o Propecia (finasteride). No existen contraindicaciones con estos medicamentos.

Si se tiene un pelo debilitado, fino y sin vida, pero no se cae en exceso. ¿Se puede utilizar iGrow?
Claro que sí. De hecho es totalmente recomendable que se use iGrow tan pronto como se observen signos de exceso de pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello. El tratamiento con iGrow se debe incorporar como una rutina semanal. Con el uso de iGrow notarán que el pelo se vuelve más fuerte, tendrá más cuerpo y más brillo. Además de sanearte y hacerte ganar pelo, acelera el proceso de crecimiento del pelo, haciendo que crezca más rápido.

Si en la familia hay casos de calvicie o pérdida de cabello, pero la persona no ha notado de momento que se le caiga el pelo en exceso, ni clarea, ni tiene entradas. ¿iGrow puede ayudar a prevenir?
Es el caso perfecto, ya que iGrow está diseñado específicamente para tratar la calvicie o alopecia genética o androgenética. Por ello, es recomendable el uso de iGrow para todas aquellas personas que tengan una predisposición genética a perder pelo.

¿En qué casos no será efectivo iGrow?
En hombres que tengan pérdida severa o total de pelo , es decir, que sean calvos. Por desgracia, si no existen folículos activos no se recomienda el uso de iGrow.  Aunque se pueda producir alguna mejora, es poco probable que esa mejora sea muy apreciable.
Por otro lado, en mujeres con Alopecia Areata, ya que iGrow no está diseñado para este tipo de alopecia. Aunque algunas mujeres con esta enfermedad han obtenido beneficios, es aconsejable pasar un estudio médico previo para saber si es recomendable su uso o no.

Si estoy embarazada, ¿puedo utilizar iGrow?
En caso de que esté embarazada o se esté en periodo de lactancia es preferible que consulte con su ginecólogo antes de usar iGrow.

¿Quiere enviar algún mensaje a la gente que esté buscando resolver sus dudas sobre iGrow?
Les diría que pueden estar tranquilos, porque la efectividad de iGrow es del 100%, pero tienen que ser constantes en el tratamiento. Eso es muy importante para llegar a conseguir unos resultados óptimos. Y nada, que para cualquier otra duda que les surja estoy disponible para ellos. 

Como bien dice el Doctor en sus últimas palabras, si tenéis cualquier duda o comentario podéis poneros en contacto con él a través del número de Atención al cliente de iGrow: 91 737 30 65 o en info@topcapilar.com, ahí atenderán a vuestra consulta y se la pasarán al doctor para que la resuelva personalmente.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido