Blog

Técnicas de trasplante capilar. Una forma de ganar pelo que hay que mantener

Noviembre 7, 2014 Uncategorized

La técnica FUE (extracción de unidades foliculares), es una técnica novedosa y avanzada que realiza una redistribución de los folículos pilosos mediante pequeños injertos del cuero cabelludo que contienen las “unidades foliculares” (pelos). Es una técnica menos invasiva, y no necesita bisturí ni suturas.

Hasta ahora los trasplantes capilares se hacían con la técnica FUSS (en inglés Follicular Unit Strip Surgery), pero era una técnica mucho más invasiva y dejaba cicatriz.

Tras un trasplante es importante cuidar el cabello para que el pelo no injertado, es decir, el que ya se tenía, no se caiga. Si el trasplante se hace con suturas hay que tratar de ayudar a mejorar la cicatrización. iGrow es recomendable para ambas cosas. Su uso después del trasplante hace que gracias a sus láseres de baja intensidad y luz LED , la cicatrización de las heridas sea más rápida y haya una mejora de la circulación de la sangre en la cabeza, manteniendo activos los folículos pilosos. Además al ser un dispositivo que regenera el pelo caído, permite ganar pelo, también previene la pérdida del pelo trasplantado y de los que están cerca de éste, ya que este es un efecto secundario del trasplante capilar.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido