Blog

UN NUEVO ENSAYO CLÍNICO DE iGrow DEMUESTRA QUE ES UNA FORMA EFICAZ DE GANAR PELO

Septiembre 6, 2014 artículos, cabello, investigación, resultados

Noticias de actualidad  – Apira Science Inc. finaliza un ensayo clínico con éxito al probar un tratamiento que combate la alopecia androgenética femenina.

El dispositivo para recuperar y ganar pelo,iGrow ha logrado resultados excepcionales en el ensayo clínico al tratarse de un tratamiento seguro y eficaz para la pérdida del cabello en las mujeres, que además se utiliza en casa.

Nos complace anunciarles que hemos concluido un ensayo clínico en el que hemos empleado el sistema de crecimiento del cabello iGrow para fomentar el crecimiento del cabello en las mujeres interesadas en ganar pelo. El estudio ha conseguido unos resultados prometedores mediante el empleo de la terapia láser de baja intensidad (TLBI) en el recuento del cabello terminal femenino en aumento. El sistema de crecimiento del cabello iGrow es muy eficaz y cómodo de usar, ya que se trata de un aparato de terapia láser de baja intensidad (TLBI) que incorpora sistema de manos libres para utilizarlo en casa.

La FDA ya ha dado el visto bueno a este sistema para fomentar el crecimiento del cabello masculino.

¿Cuál era el objetivo del estudio?

Según el Dr. Lanzafame, “el objetivo del estudio era determinar el porcentaje de aumento en el recuento del cabello terminal femenino desde su uso inicial hasta el final del tratamiento”.  Además, ha añadido que “mientras que el tratamiento por láser de baja intensidad (TLBI) ya está en desarrollo, con este estudio se han obtenido resultados similares a los producidos por el estudio masculino y apunta a la terapia luz LED o láser como tratamiento viable para el recuento del cabello terminal femenino en aumento, haciendo que sea un hecho ganar pelo con este sistema.

¿En qué circunstancias se llevó a cabo?

El ensayo clínico, fue dirigido por Raymond. J. Lanzafame, un cirujano certificado por el consejo y con experiencia en investigación y aplicaciones láser. Se trataba de un ensayo controlado para definir la seguridad y los efectos psicológicos del TLBI en los folículos capilares femeninos y en los tejidos de alrededor. Al estudio se sometieron 42 mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y 60. Todas las participantes sufrían diferentes niveles de alopecia androgenética y fototipos cutáneos que se clasifican del I al IV según la escala Fitzpatrick, o en I y II si se sigue la escala Ludwig de medición de alopecia.

A las diferentes participantes les asignaron un grupo de forma aleatoria: el grupo activo de láser / LED o el grupo de efecto placebo y les dieron un sistema iGrow para que lo probaran en casa, en sesiones de 25 minutos cada cuatro días.

Para más información acerca del estudio, visite esta página: http://www.businesswire.com/news/home/20140318006017/en/Apira-Science-Successfully-Completes-Clinical-Trial-Treatment



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido