Blog

Regala iGrow a tu padre para evitar la caída del pelo

Marzo 17, 2015 Uncategorized

La caída del pelo es una de las preocupaciones estéticas que más afecta al hombre, por encima de otras cuestiones como arrugas o grasa acumulada, generando un grave complejo y afectando a su calidad de vida. En una cabeza sin problemas capilares alrededor del 85% de los cabellos está en fase de crecimiento, el 13% en fase de caída y el 2% en reposo.

La pérdida de densidad capilar es un problema médico muy frecuente, y afecta hoy a más del 50% de los hombres. Seguro que en más de una ocasión has visto a tu padre frente al espejo intentando tapar esas entradas incipientes o parte de la coronilla: las estadísticas indican que el 90% de los hombres mayores de 21 años presenta alguna recesión en la zona frontotemporal (entradas) y el 50% de los hombres mayores a 40 años tiene la zona de la coronilla despoblada. Una aportación novedosa a la solución de este problema está en un dispositivo de láser de baja intensidad desarrollado en Estados Unidos y que cuenta con la aprobación de la Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés): iGrow.

«Hemos traído a España un producto revolucionario, con gran éxito en Estados Unidos, que da resultados, y que cuenta, además, con el aval de la prestigiosa FDA», afirma Gema Olavarrieta, gerente de TopCapilar, empresa que dispone de la comercialización en exclusiva de iGrow en España. Hasta el Día del Padre, 19 de marzo, ofrecerán un descuento del 100€ sobre el precio de venta habitual.

Este regenerador capilar de uso doméstico utiliza la Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI) de color rojo, emitido por diodos láser, junto a luz roja emitida por LED, y es un producto a tener en cuenta para aquellos hijos que no saben qué regalar el Día del Padre y ven a sus progenitores preocupados por su pelo: no provoca efectos secundarios ni tiene contraindicaciones —solo hace que los folículos del pelo que están en fase de reposo se reactiven generando un nuevo pelo más grueso, más fuerte y con más volumen—, produce un incremento de pelo nuevo de un 39% de media en hombres y un aumento del grosor del cabello del 38% de media. Los resultados empiezan a ser visibles en un periodo de 3 a 4 semanas.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido