iGrow® utiliza Terapia de Láser de Baja Intensidad para favorecer el crecimiento del pelo

La Terapia de Láser de Baja Intensidad es una de las terapias más eficaces para tratar la pérdida de cabello. En la actualidad, más de-the-counter dispositivos de terapia de láser para la restauración del cabello están disponibles a través de los sistemas de manos libres conveniente o dispositivos láser de mano ineficientes y difíciles de usar. Cualquiera de producto se puede utilizar en casa, y no requiere la supervisión de un médico.

Definición de la TLBI

Los láseres se utilizan ampliamente en la medicina y también a través de una variedad de industrias, en una multitud de diferentes capacidades. La energía del láser se utiliza para estimular el crecimiento del cabello es visible en el espectro de luz roja. La luz láser que se utiliza en el tratamiento de la pérdida del cabello y otros problemas de salud se define como la Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI).

TLBI se incluye a veces en virtud de una definición más amplia de la fototerapia llamada ‘terapia con láser de bajo nivel “, donde el dispositivo de emisión de luz puede ser un láser y / o un diodo emisor de luz (LED).

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

Cómo actúa la TLBI

La luz de un láser en una longitud de onda específica tiene un efecto determinando sobre el cuerpo cuando es absorbida dentro de las moléculas de un tejido objetivo. Cuando la luz del láser es absorbida por las moléculas del tejido, el nivel de energía de las moléculas aumenta y las moléculas responden al exceso de energía con cambios adaptativos. Estos cambios pueden ser químicos o físicos y pueden tener efectos biológicos en el tejido objetivo o los tejidos circundantes.

Debido a que los cambios en las moléculas son provocados por la fototerapia, los cambios químicos se dice que son debidos a “fotoquímica” y los cambios físicos a “fotofísica”. Como resultado, los efectos biológicos sobre el tejido se llaman fotobiomodulación.

El tratamiento de la caída del cabello masculina a través Fotobiomodulación.

Hay muchos estudios, que han tratado de cómo la fotobiomodulación (TLBI) puede estimular el crecimiento de cabello. Se planteó la hipótesis de que la TLBI inicia la reacción química en las células que componen la matriz epitelial del folículo causando la actividad proliferativa.

Hay mucha evidencia que señala que la apoptosis folicular (muerte celular programada) se invierte a través de la aplicación de energía láser. Mediante observaciones de cómo actuaban diferentes longitudes de onda en la estimulación de crecimiento de pelo, se ha demostrado que determinadas longitudes de onda, potencia, e intensidad producen un efecto óptimo en la estimulación de crecimiento de cabello nuevo.

Es importante tener en cuenta que el calor no se asocia con los efectos terapéuticos fotoquímicos de la TLBI. La TLBI es un de láser de “luz fría”, y si bien hay longitudes de onda rojas visibles, no hay sensación de calor en la piel de las personas sometidas a tratamiento. Los láseres fríos son seguros y universalmente aceptados como tales por las autoridades médicas, en todo el mundo. También es significativo el hecho de que no hay efectos secundarios asociados con el uso de la TLBI, como si lo hay en el caso del uso de productos farmacéuticos tópicos, y píldoras.

 

iGrow, la forma  más rápida de ganar peloEl descubrimiento del origen de la TLBI para estimular el crecimiento del pelo

En 1967, un científico húngaro estudiaba el uso del láser en el tratamiento de los cánceres de piel en ratones. Descubrió que la luz visible de láser rojo estimulaba el crecimiento del cabello.

El pelo de la espalda de los ratones se afeitó en el área asignada para recibir el tratamiento. Un grupo de ratones recibió tratamientos con láser, un grupo no lo hizo.

El pelo en el área afeitada volvió a crecer más rápidamente en los ratones tratados con láser.

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo¿Quién puede beneficiarse de la TLBI?

Los expertos médicos que se especializan en el tratamiento de la pérdida del cabello están de acuerdo en que el tratamiento debe basarse en el diagnóstico correcto de su causa. La pérdida de cabello puede ser debido a una variedad de condiciones y / o enfermedades, incluyendo; hereditaria, metabólica, autoinmunes o causas infecciosas.

Muchos dermatólogos y expertos médicos están de acuerdo en que la TLBI es una nueva opción altamente viable para tratar la alopecia androgenética masculina y femenina que produce la pérdida de cabello siguiendo un patrón de “alopecia hereditaria”.

En el tratamiento de la alopecia androgenética con la TLBI, los médicos han encontrado que la TLBI es más efectiva en personas con una pérdida de cabello moderada y es algo menos eficaz en los casos de pérdida de cabello severa. Las respuestas individuales a TLBI son diferentes y los resultados varían de persona a persona.

¿Es TLBI eficaz en la restauración del pelo?

La gran mayoría de los médicos y expertos médicos coinciden en que la TLBI puede ser eficaz en el tratamiento de la pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres. La TLBI también puede ser eficaz cuando se utiliza junto con otras terapias médicas. Los expertos también han observado que el estado general de salud y condición del cabello existente se puede mejorar en un área tratada con TLBI, incluso si no se estimula el crecimiento de cabello. Además, la TLBI se ha demostrado altamente recomendable para mejorar los resultados del trasplante cabello, mejorando la permeabilidad de los injertos y acelerando el tiempo de curación.

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo¿Cuál es la duración del tiempo para TLBI tratamiento sea efectivo?

La generación del cabello utilizando TLBI no se produce en una sola vez. El uso de la TLBI se debe repetir a intervalos regulares para mantener los resultados.

Por lo general de 3 a 4 sesiones por semana durante 20 a 25 minutos es la frecuencia de tratamiento sugerido, y los resultados suelen tardar aproximadamente de 4 a 6 meses en producirse.

Una vez que se logra la generación del cabello, se debe realizar un programa de “mantenimiento” de 1 a 2 sesiones por semana, para preservar y  el cabello generado, y mantener el cabello con un aspecto más saludable, más pleno y con más vitalidad.

  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark, Liverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica, Mérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia, México
  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido