Resultados

A.J. Safavi

56 años

Glen Cornish

47 años

Daniel Franks

33 años

John R. Schoen

42 años

Kristen Hurt

34 años

Lasanthi Benedict

42 años

Pamela Armstrong

57 años

Andy Ascione

45 años

 

Estaba tan preocupado por perder mi pelo, que no estaba preparado para creer que hubiera nada que se pudiera hacer al respecto. Soy generalmente escéptico por naturaleza, pero después de ver y leer sobre los resultados de iGrow…me lancé y compré uno para probarlo. En tan solo dos meses de uso detecté nuevo cabello creciendo. No estoy hablando de crecimiento de pelusilla, sino de auténtico pelo oscuro y denso. Es un producto magnífico. ¡Estoy tan agradecido de haber encontrado iGrow!

Visión de conjunto

Se ha demostrado clínicamente que la mayoría de hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello genética, o adelgazamiento del cabello se beneficiarán de la Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI)

Esta increíble y eficaz tecnología puede hacer volver a crecer el cabello y evitar la pérdida prematura del mismo. Aplique el casco iGrow® a su cuero cabelludo durante sólo 20 a 25 minutos cada dos días, y podrá ver una drástica reducción en la pérdida de cabello y una mejora general de la salud y la condición de su cabello en tan sólo 12 a 16 semanas.

Nuevo crecimiento del pelo

Aunque los resultados individuales pueden variar, los ensayos clínicos han demostrado un incremento promedio en el recuento de pelo del 39% en hombres y de un 37% en mujeres, en tan sólo 16 semanas con todos los participantes de los ensayos de iGrow®. Para obtener los mejores resultados, la aplicación continua de iGrow® debe continuar durante 6 meses, con aplicaciones posteriores de mantenimiento una o dos veces por semana.


39%
Crecimiento del Pelo en hombres tras 16 semanas
37%
Crecimiento del Pelo promedio en mujeres tras 16 semanas
100%
Porcentaje de éxito en participantes del estudio
iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo
Los resultados son positivos en el 100% de los casos y en algunos la recuperación es sorprendente.

Comprar iGrow

¿Quiere recuperar su pelo como todos los de nuestro estudio?

Consiga ahora su iGrow

  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido