Características y beneficios de iGrow®

¿Preparado para recuperar su cabello?

Desafortunadamente para muchos hombres y mujeres de todo el mundo, la pérdida del cabello es inevitable… Sin embargo, para la mayoría no es solo innecesaria, sino ¡completamente evitable!

¿Sabía que detrás de cada producto inventado se esconde un poco de ciencia? Todos los aspectos de la ciencia se basan en hechos y los hechos son reales por naturaleza.

Apira Science, Inc. ha combinado la ciencia real y probada con la tecnología punta para desarrollar iGrow®: la solución mundial a la regeneración del crecimiento del cabello, el tratamiento más innovador del momento, práctico y efectivo, para usar sin moverse de casa mediante un mecanismo de manos libres.

Clínicamente probado, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos avala la eficacia y seguridad de  iGrow®, la revolución de los tratamientos para la regeneración del cabello que se usan en la comodidad del hogar.

Nuestro sistema láser cubre el cuero cabelludo en su totalidad, gracias al diseño dual láser y LED (propiedad de Apira Science). Además es portátil, fácil de usar y prescinde del movimiento manual por completo. Práctico y efectivo, iGrow® viene equipado con auriculares e interfaz iPod/MP3 y funciona mediante la Terapia Láser de Baja Intensidad para producir un significante crecimiento del cabello en hombres y mujeres que sufren Alopecia Androgenética (adelgazamiento del cabello), junto con otros problemas de pérdida del cabello.

¿Qué es TLBI?

La Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI) es un proceso de regeneración del cabello eficaz y altamente efectivo. Funciona incrementando la actividad celular dentro del folículo capilar, dando lugar a la producción de cabello sano, fuerte y con cuerpo.

Casco Crecepelo
Resultados iGrow

Regeneración del cabello

La tecnología de Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI), desarrollada por iGrow®, funciona gracias a la combinación efectiva de diodos emisores de luz LED y láser rojo que estimulan y revitalizan la actividad celular, activando así la función natural del folículo capilar.

A diferencia de otros tratamientos para la recuperación del cabello, éste se aplica en un proceso que dura entre 4 y 6 meses y se ha demostrado que frena la caída o adelgazamiento del cabello, a la vez que produce un cabello sano, más fuerte, con más cuerpo y vivacidad.

  • La TLBI revitaliza los folículos capilares.
  • Se ha probado clínicamente que iGrow regenera y fortalece el cabello.
  • Estudios clínicos han demostrado que la regeneración del cabello aumenta un 39% el pelo en los hombres y un 37% en las mujeres.
  • La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos lo avala.
  • Produce resultados significativos en un periodo de 4 a 6 meses.
  • En todos los participantes del estudio se han producido resultados positivos.

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

Seguro y eficaz

Clínicamente probado y fácil de usar, iGrow® es apto para hombres y mujeres. Se ha diseñado con el objetivo de la regeneración del cabello tanto en hombres como mujeres, afectados por la Alopecia Androgenética (adelgazamiento del cabello). La Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI), tecnología empleada por iGrow®, no es invasiva ni desencadena efectos adversos, a diferencia de muchos fármacos, tópicos y píldoras que normalmente se recomiendan para tratar pérdida del cabello. iGrow® ofrece una solución a largo plazo para la regeneración y fortalecimiento del cabello que raramente se logra con otros tratamientos médicos y tópicos.

  • Seguro y efectivo.
  • Clínicamente probado.
  • NO desencadena efectos secundarios.

Ajustable

Para una mayor comodidad durante su aplicación, iGrow® cuenta con 4 columnas ajustables para la distribución rotatoria del peso. Además, los auriculares son retráctiles y graduables, por lo que se adaptan a cualquier medida de cabeza.

  • Ajustable.
  • Ligero y cómodo.
  • Adaptable a la medida de su cabeza.

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

ASEQUIBLE

Además de eficaz, iGrow®  es asequible y no le somete a sucesivos pagos. Por un módico precio, podrá adquirir todo lo que necesita para regenerar su cabello y mantenerlo fuerte y sano durante toda la vida. Con iGrow® evitará todos los gastos que conllevan otros tratamientos para la pérdida del cabello (recetas médicas, citas con el doctor…). Adquiera iGrow® efectuando un único pago que le dará la solución a la regeneración del cabello.

  • Un único pago.
  • SIN costos repetitivos o recurrentes.
  • Adquisición rentable.

Auriculares con interfaz de iPod / MP3

El sistema iGrow® incorpora una plataforma patentada, basada en auriculares con un puerto de salida de audio de 2’5mm. Esta característica, le permite la conexión de alta calidad a cualquier dispositivo de música o audio, o de entretenimiento como la televisión, PlayStation y Xbox.

Para disfrutar de una mayor comodidad y relax mientras se somete al tratamiento, ¿Por qué no escucha la radio, su lista de música favorita o un audiolibro?

  • Permite escuchar música o audiolibros.
  • Relajación y meditación.
  • Incorpora otras funcionalidades.

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

iGrow® ha sido desarrollado a través de una fórmula que combina la ciencia clínicamente probada con los avances tecnológicos. Es fruto del esfuerzo de un gran equipo, compuesto por científicos acreditados, médicos e ingenieros sanitarios de todo el mundo que han trabajado para incorporar en iGrow® la misma tecnología láser de baja intensidad que emplean los médicos especializados en la caída del cabello. El sistema iGrow® le garantiza la regeneración del cabello, mientras disfruta de la comodidad e intimidad de su hogar.

Está demostrado que la Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI) estimula las células que se encuentran dentro de los folículos capilares de baja producción, produciendo una regeneración del cabello que crece más fuerte y con más cuerpo.

  • Investigación científica y desarrollo tecnológico durante décadas.
  • Resultados óptimos a través de la energía de luz LED + láser.
  • Longitud de onda de 655 nanómetros, científicamente probada.
  • Avalado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos.

Óptima cobertura del cuero cabelludo

El sistema iGrow® se ha diseñado con una forma específica que garantiza la cobertura efectiva del cuero cabelludo en su totalidad, además de focalizarse en zonas propensas a la pérdida del cabello. La parte interior del casco está confeccionada conforme a la curvatura y contorno del cuero cabelludo humano, lo que garantiza una distribución consistente y por igual del láser y las fuentes de luz LED para obtener los mejores resultados.

  • Cobertura consistente.
  • Focalización en las zonas del cuero cabelludo afectadas.
  • Amplia y focaliza la zona de tratamiento frente a la consistencia inapropiada de cepillos y peines láser.

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

Indicado para hombres y mujeres

A diferencia de otros productos de regeneración del cabello con género específico, el sistema iGrow® está diseñado para combatir, tratar y frenar los efectos de la Alopecia Androgenética (adelgazamiento del cabello y posteriormente pérdida del cabello) tanto en hombres como mujeres.

A través del mando a distancia y el mando de control, el usuario puede personalizar el tratamiento mediante diversos ajustes.

  • Tratamiento unisex.
  • Variedad de ajustes para personalizar el tratamiento.
  • Control automático con mando de control.
  • Sencillo y fácil de usar (puedes compartirlo con tu pareja).

Un tratamiento sin igual

Al comparar este sistema con otros mecanismos de terapia láser de baja intensidad, observamos que iGrow® se encuentra más desarrollado, gracias a sus características inherentes y beneficios. Los cepillos y peines láser no proporcionan una terapia basada en la combinación de láser de resistencia clínica y luz LED. Además presentan más inconvenientes: no incorporan sistema de manos libres, no son prácticos ni fáciles de usar y no proporcionan una cobertura total del cuero cabelludo.

  • Mecanismo de manos libres.
  • Libertad para incorporar otras funcionalidades.
  • Plataforma automatizada para hombres y mujeres.

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

iGrow, la forma  más rápida de ganar pelo

Confíe en iGrow®

EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR

Práctico y consistente, iGrow®  le permite usar el tratamiento en casa, a la hora deseada, sin necesidad de visitas a terceras personas o costes adicionales. La privacidad del hogar responde a la susceptibilidad que supone tratar la pérdida del cabello.

iGrow® permite la regeneración del cabello de forma eficaz.

COMPRAR AHORA
  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido