Blog

Tu Peinado Ideal Según la forma de tu Rostro

Febrero 10, 2015 cabello, Uncategorized

El cabello es una parte fundamental de nuestra imagen y conocer qué peinado nos favorece más nos ayudará a sacarnos más partido. Hoy os dejamos unos consejos que os pueden ayudar a veros más guapas.

¿Qué peinado te sienta mejor?

  • Rostro Redondo: En este caso el objetivo es suavizar la redondez y llevar cortes que alarguen la cara. Son recomendables peinados de longitud media y larga, siempre por debajo de la barbilla. También os recomendamos un corte con capas que aporten mayor volumen al cabello.
  • Rostro Alargado: Aquí tenemos el caso contrario, buscamos que nuestro peinado redondeen visualmente nuestro rostro. Para compensar nuestra cara alargada lo más indicado es un look de melena corta y con volumen. Evita las melenas lacias y excesivamente largas y apuesta por los estilos rizados y ondulados.
  • Rostro en Forma de Corazón: En este caso, lo que vamos a buscar es equilibrio entre la parte superior de la cara y la zona de la barbilla. Para ello un look de media melena con la zona superior enmarcando la cara es la solución ideal. En este caso buscamos menos volumen. Puedes peinarte con la raya al lado para darle más personalidad.
  • Rostro Ovalado: Generalmente es considerado como el rostro ideal gracias a su versatilidad. Permite cortes más variados y arriesgados. Ten en cuenta que si te decides por un look más corto las facciones de tu rostro se verán endurecidas. Si tienes el rostro delgado el peinado tipo bob, que ahora mismo es tendencia es una opción digna de tener en cuenta.

Y para terminar, un consejo para todo tipo de rostros: Cuidad vuestro cabello, mantenedlo sano y utilizad productos que lo fortalezcan.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido