Blog

Peinados que quitan años: 7 Claves

Mayo 5, 2015 cabello

¿A quién no le gusta que le echen unos años de menos? Hoy os proponemos algunos truquillos para rejuvenecer nuestro rostro sin tomar medidas drásticas:

  1. Según nuestro rostro: Si tienes la cara redonda lo ideal son los peinados de corte recto, si por lo contrario, tus facciones son más angulosas, inclínate por estilismos ondulados.
  2. ¿Liso o rizado? Los estilismos lisos tienden a rejuvenecer. Puedes apuntarte a las melenas onduladas pero procura que sean ondas grandes y deshechas. Es importante que el peinado destaque por su naturalidad.
  3. ¿Largo o corto? El corte juvenil por excelencia es el corte midi.
  4. ¿Y qué hay del flequillo? Un flequillo de aspecto informal peinado a un lado es una apuesta excelente. Por otro lado, un pelo corto, adaptado a la forma de nuestro rostro puede darnos un toque fresco y actual.
  5. ¿Recogidos? Recogidos informales o semi recogidos dan un aspecto más juvenil. También podemos optar por las trenzas, marcando la raya a un lado y trenzando en cabello desde la nuca, o por el moño bun, que favorece todos los rostros y es bastante sencillo de hacer o una coleta alta.
  6. ¿Color? Respecto al color, los cobres y dorados cálidos son los más indicados. Hay que huir de las mechas marcadas aunque se pueden aplicar varios tonos que aporten luminosidad al rostro. Cuanto más oscuro, más marcará y endurecerá los rasgos.
  7. ¿Tratamientos? Una melena hidratada, luminosa y con aspecto sano siempre rejuvenece. Puedes utilizar mascarillas hidratantes, realizar un tratamiento de queratina…
  8. ¿Accesorios? Siempre dan un toque divertido. En invierno podemos utilizar gorros de lana y en verano sombreros estilo panamá.

Si quieres que tu cabello recupere su aspecto joven y sano te recordamos que puedes adquirir la última tecnología en terapia láser a través de esta web o llamando al teléfono 91 737 30 65. Si lo prefieres, consulta en tu farmacia.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido