Blog

Mascarilla de cerveza para prevenir la caída del cabello

Mayo 20, 2015 cabello, tratamientos

Hace unas semanas compartimos con vosotros las propiedades de la levadura de cerveza y cómo puede ayudar a mantener sano el cabello y las uñas.
Dado el éxito que ha tenido este post, hoy volvemos con un nuevo truco de belleza en el que tenemos a la cerveza como protagonista:

Mascarilla acondicionador para fortalecer el cabello

Podemos utilizar esta mascarilla como un acondicionador natural ya que lo hidrata profundamente y le proporciona brillo y suavidad. Además, como ya comentamos, la levadura fortalece el cabello y previene su caída: El aceite de oliva sella la queratina de las fibras capilares y repara las puntas abiertas, mientras que la levadura de cerveza ayuda a la alimentación del folículo piloso fortaleciendo el cabello.

Ingredientes:

4 cucharadas de levadura de cerveza.
½ taza de aceite de oliva.

Preparación:

Mezclamos la levadura de cerveza y el aceite de oliva en un bol hasta que consigamos una textura cremosa. Con el cabello húmedo, lo aplicamos y dejamos actuar la mezcla 10 minutos.

Si notas que tu cabello se ha tornado más fino o que se cae de manera más abundante, tal vez la solución sea un tratamiento con terapia láser de baja intensidad. Ahora, gracias a iGrow puedes realizarte este tratamiento cómodamente desde tu hogar y a un precio más asequible.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido