Blog

La última moda para tu pelo: Mechas babylights

Noviembre 5, 2014 Uncategorized

Las últimas tendencias nacen en las pasarelas, tanto con los modelitos que salen en los desfiles, como con las propias famosas que acuden a estos eventos. Esto es una realidad. Sólo hay que ver la última moda en mechas, las mechas babylights. Una de las primeras en llevarlas fue la topmodel estadounidense Karlie Kloss, y el peluquero londinense Joak Howard se está encargando de extender esta moda entre itgirls y famosas.

La mechas babylights, “pequeños destellos”, consisten en un degradado muy sutil del color y que aporta gran luminosidad, lo cual genera un efecto muy natural. La técnica de las mechas babylights es más laboriosa ya que se tienen que aplicar en mechones pequeños mediante un barrido con la brocha desde la raíz hasta las puntas. Se tapan con film transparente en lugar que con papel de aluminio y hay que dejarlas actuar durante más de una hora.

Aunque se puede hacer en todo tipo de pelo, el resultado de estas mechas es mejor en chicas que sean rubias o en aquellas que tengan una base de pelo clara. Uno de los contras es que hay que hacerlas con mayor frecuencia, cada dos meses más o menos.

 

 

 

Fuente fotografía: telva.es



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido