Blog

La levadura de cerveza puede mejorar la salud de tu cabello

Abril 9, 2015 artículos, cabello, Uncategorized

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio cuyas propiedades nutritivas pueden mejorar la salud de nuestro cabello (además de la piel y las uñas).

La levadura de cerveza cuenta con un alto contenido de vitamina B. Esta vitamina contribuye a un funcionamiento equilibrado del metabolismo y sirve para tratar la regeneración de tejidos. Contiene también ácido fólico, riboflavina, niacina, tiamina y piroxina. La unión de estos componentes hace de la levadura de cerveza un complemento eficaz para mantener un pelo fuerte, estimular su crecimiento, y contar con una cabellera saludable, además de mantener la piel en las mejores condiciones.

¿Quieres lucir una cabellera abundante y con volumen?

Puedes probar aplicando una cerveza en el cabello, dejarla actuar durante 5 minutos y aclarar y lavarla de nuevo con tu champú habitual.

Mascarilla para Mejorar la salud y prevenir la caída del cabello

Para terminar, os vamos a compartir con vosotros una receta para una mascarilla que combate, previene la caída y estimula el crecimiento del cabello y, cuyo ingrediente principal (no podía ser de otra forma), es la levadura de cerveza.

Lo ingredientes son sencillos, sólo necesitamos:

  • 5 cucharadas de miel (la miel es un producto natural estupendo para suavizar e hidratar el cabello).
  • Y tres cucharadas de polvo de levadura de cerveza.

Preparación:
Mezclamos la miel y la levadura hasta formar una pasta uniforme. La aplicamos por todo el cabello, y ¡importante! También por el cuero cabelludo. Una vez aplicada la dejamos actuar durante 10 minutos y la retiramos con agua tibia.

En próximos post compartiremos más remedios que pueden contribuir a mejorar la calidad y salud de nuestro pelo ¡No os los perdáis!



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido