Blog

iGrow, la nueva forma de ganar pelo y combatir la alopecia, llega a España

Octubre 20, 2014 Uncategorized

Ya está aquí iGrow, el dispositivo que puede ayudar a muchas personas a combatir la alopecia y a tener un pelo sano, con cuerpo y  con brillo. La caída del pelo es muy común y  muchas veces es la responsable de complejos y  de la baja autoestima de muchos hombres y mujeres.

Ganar pelo es el deseo de aquellos que sufren cualquier tipo de alopecia, pero igual de importante es mantenerlo. El casco crecepelo iGrow ayuda a recuperar el cabello perdido y a conservar el pelo que tenemos.  Gracias a la Terapia Láser de Baja Intensidad que utiliza el casco, se aumenta la actividad celular dentro del folículo piloso, haciendo que el pelo gane en grosor y volumen, algo que sobre todo las mujeres desean y luchan por conseguir.

Cuando vamos al dermatólogo porque nos notamos principios de alopecia (caída del pelo), nos manda los típicos medicamentos como son el minoxidil de forma tópica y el finasteride de forma oral. Sin embargo, aunque podamos ver resultados sus efectos secundarios están ahí.

Ahora con iGrow tenemos  la forma más efectiva de ganar pelo, sin efectos secundarios, sin ingerir ningún medicamento y sin necesidad de complementarlo con otro tratamiento.

Puedes utilizar iGrow desde tu casa y casi sin darte cuenta. Su forma de casco, su adaptabilidad y sus cascos para escuchar música, hacen que la experiencia sea agradable y nada pesada.

Ahora puedes ganar pelo cómodamente. Sólo tienes que ponerte el casco crecepelo iGrow  durante 20-25 minutos 3 o 4 veces por semana, en días alternos, durante 6 meses de tratamiento y notarás que la alopecia es un problema del pasado.

Usando iGrow, a las 16 semanas ya notaremos que se ha frenado la perdida excesiva de pelo e incluso que ha crecido pelo nuevo de hasta un 39% en hombres y un 37% en mujeres.

Además su eficacia está aprobada por la FDA (Food and Drug Administration. Una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno de los Estados Unidos, que regula medicamentos, cosméticos y aparatos médicos entre otros). Los estudios realizados demuestran que funciona en el 100% de los casos. La gente recupera el pelo que tenía mejorándolo en salud, en cuerpo y en fuerza.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido