Blog

iGrow entre las mejores curiosidades de CES 2015

Enero 20, 2015 cabello, Uncategorized

Este año CES 2015 (la Feria Internacional de Electrónica de Consumo), la feria más importante del mundo en cuanto a informática de consumo se refiere, con sede en La Vegas, señaló iGrow como uno de los productos innovadores más destacados de 2015.

El evento hizo hincapié en el concepto “werable” como tendencia, término con el que cada vez estamos más familiarizados y que engloba todas las tecnología que podemos “acloplar” a nuestro cuerpo.

Precisamente, una de las ventajas de iGrow frente a otras terapias capilares es la posibilidad de realizar el tratamiento cómodamente desde nuestro hogar, sin necesidad de acudir a un centro especializado a realizar un costoso tratamiento, como ya era habitual en nuestro país desde hace algunos años.

La Terapia Láser de Baja Intensidad funciona incrementando la actividad celular del folículo capilar de manera que el cabello nace fuerte, sano y con más cuerpo.CES destacó la efectividad de este tratamiento, avalado por diferentes test clínicos, ya que en una primera fase del tratamiento (16 semanas), utilizándolo durante 25 minutos al día cuatro días a la semana, observaremos alrededor de un 37% de mejora.

¿Quieres saber más acerca de iGrow?

Llámanos al 91 737 30 65, o escríbenos un e-mail al: info@topcapilar.com



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido