iGrow en los medios


iGrow en Prensa

Diario de Jerez

“Victoria Beckham, Irina Shayk o Jude Law tienen algo en común y es su complejo ante la caída de pelo sumándose a más de 6 millones de españoles con el mismo problema.”

Ver noticia
iGrow en Prensa

Diariodesevilla.es

“El 50% de los hombres mayores de 40 años sufren algún grado de alopecia, mientras que una de cada tres mujeres sufrirá algún tipo de caída del cabello a lo largo de su vida…”

Ver noticia
iGrow en el Cascabel de 13TV

El Cascabel

“iGrow está indicado tanto para hombres como para mujeres, y los resultados empiezan a ser visibles a partir de la 4ª semana…”

Ver noticia
iGrow en hola.com

Hola.com

iGrow frena la caída excesiva de cabello y produce un incremento de pelo nuevo de un 39% de media en hombres. Hasta el Día del Padre, iGrow tendrá un descuento de 100€ sobre el precio de venta habitual.

Ver noticia
iGrow Saber Vivir

Saber Vivir (TVE)

iGrow en el programa Saber Vivir de TVE con Mariló Montero. Un programa espacial dedicado a la alopecia y la salud del cabello.(Vídeo)

Ver noticia
iGrow en infosalus.es

Infosalus.com

Por otro lado, ‘iGrow’ no provoca efectos secundarios de ningún tipo ni tiene contraindicaciones, pues solo hace que los folículos del pelo que están en fase de reposo se reactiven generando un nuevo pelo más grueso, más fuerte y con más volumen.

Ver noticia

El Gato al Agua

“Llega a España iGrow, el regenerador capilar líder es Estados Unidos con resultados positivos en el 100% de los casos…”

Ver noticia
iGrow en telecinco.es

Telecinco.es

Tras el uso de este dispositivo durante 16 semanas se puede apreciar una parada de la caída excesiva de cabello, y un incremento de pelo nuevo de un 39 por ciento en hombres y un 37 por ciento en mujeres.

Ver noticia
iGrow en Mujer Actual

Mujeractual.com

Este tratamiento está indicado principalmente para la alopecia androgénica, conocida como calvicie común, tanto en el hombre como en la mujer y para que los procesos de renovación capilar (efluvium) tengan una duración menor.

Ver noticia
iGrow en el economista.es

Eleconomista.es

“Este tratamiento, desarrollado en Estados Unidos y que cuenta con el aval de la Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés)…”

Ver noticia
  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido