Blog

Fortalece y rejuvenece tu cabello mientras duermes

Abril 22, 2015 cabello, tratamientos

Hoy en día, la falta de tiempo es algo habitual para muchos y muchas. Por eso, hoy hemos querido dedicar nuestro post a un tratamiento que podemos dejar actuar durante la noche y que nos puede ayudar a mantener sano nuestro pelo.

Se trata de aprovechar las propiedades de 5 aceites que deberemos mezclar a partes iguales (bastará con una cucharada): aceite de coco, aceite de almendras, aceite de oliva virgen extra, aceite de vitamina E y aceite de jojoba. Estas son las propiedades de cada uno de ellos:

  • Aceite de coco: Ayuda al pelo a ganar resistencia y evita que se quiebren las puntas. Además es un acondicionador y un anticaspa natural.
  • Aceite de almendras: Contiene numerosos nutrientes (vitaminas y grasas saludables) esenciales para que el cabello crezca fuerte y sano.
  • Aceite de oliva virgen extra (es importante que sea virgen extra): proporciona brillo, fomenta el crecimiento del cabello, su hidratación y una regeneración profunda.
  • Aceite de vitamina E: Muy recomendable para el cabello dañado y debilitado. Además, evita el envejecimiento del cabello.
  • Aceite de Jojoba: Es ideal para cabellos secos debido a sus propiedades hidratantes y protege de las agresiones externas (rayos de sol, cambios de temperatura…).

Una vez mezclados, nos los aplicamos desde la mitad del cabello hasta las puntas. Para que resulte más cómodo, una vez impregnado el cabello podéis recogeros el cabello con un goma o un pinza, eso sí, sin tirar excesivamente de la raíz y proteger la almohada con una toalla o un gorro de ducha.

Si empezáis a notar que se os cae el cabello en exceso o simplemente lo notáis más fino y quebradizo, un tratamiento altamente efectivo y que ahora, gracias a iGrow, puedes realizar cómodamente durante unos minutos en tu propia casa es la terapia láser de baja intensidad.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido