Blog

El estudio clínico iGrow, como solución para combatir la alopecia, recibe un prestigioso premio

Septiembre 5, 2014 cabello

Nos complace enormemente anunciarles que el estudio clínico para el Sistema de Crecimiento del Cabello iGrow llamado “El crecimiento del cuero cabelludo humano en hombres mediado por láser de luz roja y fuentes de luz LED” (The Growth of Human Scalp Hair Mediated by Visible Red Light Laser and LED Sources in Males) ha sido reconocido en el 33º congreso anual de La Sociedad Americana para la Medicina del Láser y la Cirugía (ALMS). El estudio demuestra su eficacia a la hora de combatir la alopecia.

El estudio, dirigido por Raymond J. Lanzafame, un cirujano certificado por el consejo experto en aplicaciones e investigación láser,  ha sido galardonado con el Premio a la mejor Investigación General, Traslativa y Experimental”. El número de octubre de 2013 de la publicación Lasers in Surgery and Medicine también ha incluido el estudio.

¿Qué es el Congreso Anual de ASLMS?

El Congreso Anual de ASLMS reúne a un grupo multidisciplinario de científicos, médicos, residentes, estudiantes, profesionales de la salud e industrias representativas para abordar el tema de la aplicación de las últimas tecnologías láser en la investigación y centros sanitarios así como para trabajar conjuntamente en el cuidado del paciente con miras al futuro.

El más alto reconocimiento

La ASLMS otorgó uno de los mayores reconocimientos al estudio iGrow en su congreso anual. La asociación lo situó de esta manera entre los cuatro galardonados por su investigación excepcional sobre la alopecia y otras contribuciones en el campo de la tecnología laser. La ASLMS aceptó que se presentaran 305 candidaturas en el congreso anual de 2013. Las investigaciones galardonadas fueron escogidas de los 20 candidatos finales que optaban al premio.

¿Cómo se realizó el estudio?

“Para llevar a cabo el estudio, se contó con 44 hombres con edades comprendidas entre los 18 y 48 todos ellos afectados por diferentes niveles de alopecia androgenética – calvicie de patrón masculino”, afirmó el Dr. Lanzafame. “Los resultados obtenidos del estudio demuestran que iGrow es un método seguro y eficaz para ganar pelo en los hombres, si se compara con aquellos mecanismos de efecto placebo pero con apariencia idéntica”.

Para más información acerca de esta noticia, visite esta página:

– http://www.businesswire.com/news/home/20131017005221/en/iGrow-Clinical-Study-Recognized-Experimental-Translational-Research

 

 

Fotografía: www.colegioceuvitoria.es



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido