Blog

Elige el cepillo adecuado a tu tipo de pelo

Octubre 23, 2014 Uncategorized

Saber que cepillo usar en función del tipo de pelo que tengas y acabado que quieras conseguir es muy importante, ya que si no utilizas el adecuado puedes conseguir un efecto no deseado para tu pelo.

En cuanto a los materiales siempre debemos de tratar de evitar el plástico, ya que genera mucha electricidad estática.

Si tienes el pelo rizado deberás usar un peine se púas anchas. Esto te ayudará a definir tus rizos y a no encrespar el pelo. Es mejor que evites el cepillo para que no se cargue de electricidad estática y para que no se te parta el pelo.

Para el pelo mojado lo adecuado es utilizar peines de púas finas. Permite desenredar mejor.

El cepillo redondo es el mejor para alisar con secador. Te dará brillo. Si tienes el pelo fino es mejor que tenga mayor número de cerdas.

Si queremos un pelo sano el cepillo de cerdas de jabalí es el acertado.

Si tenemos el pelo largo y no queremos darle mucho volumen el cepillo paleta es el ideal. Te dejará el pelo liso y recto.

El cepillo acolchado es para pelos finos y de longitud media.

Para desenredar el pelo seco podemos utilizar el cepillo de cerdas flexibles y grueso o el cepillo esqueleto.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido