Blog

El pelo revela cómo está tu organismo

Noviembre 13, 2014 Uncategorized

El pelo es un reflejo del estado de tu organismo. A través de su análisis podremos saber cómo están nuestras vitaminas y minerales, si tenemos metales pesados o si estamos afectado por alguna enfermedad como puede ser la anemia.

Llevar dieta equilibrada es fundamental para tener un pelo sano, de lo contrario tu cabello te delatará. Tendrá más tendencia a romperse y tendrá un aspecto más opaco. Si tenemos estrés o problemas de sueño también se podrán ver las consecuencias en nuestro pelo. Es como un chivato que nos cuenta cómo estamos por dentro.

El pelo puede llegar a aportar informaciones que no se pueden extraer ni de la sangre ni de la orina. Los elementos tóxicos de nuestro organismo pueden estar entre 200 y 300 veces más concentrados en el cabello. Estos niveles reflejan los niveles en nuestros órganos y tejidos.

La mejor forma para que nuestro cabello no delate un estado deteriorado de nuestra salud es llevar una dieta equilibrada junto con buenos hábitos como el deporte. Esto unido a un buen mantenimiento con un regenerador capilar como iGrow te harán ganar pelo y que éste luzca más fuerte, sano y brillante.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido