Blog

¡Datos alarmantes de alopecia en España!

Octubre 27, 2014 Uncategorized

El 20% de las mujeres entre 20 y 89 años sufre alopecia, siendo el componente hormonal y el hereditario los predominantes y a la hora de hablar de la alopecia masculina tenemos que decir que 1 de cada 3 hombres la sufren siendo la causa más extendida la pérdida de pelo de forma genética.

Algunas de las causas son el llevar una dieta desequilibrada, algunas enfermedades y la ingesta de algunos medicamentos…

La pérdida del pelo provoca a la vez de efectos físicos, también efectos psicológicos ya que el vernos sin pelo influye en nuestra autoestima y a la hora de llevar una vida normal es difícil para la persona que lo sufre.

Las personas tenemos una media de 100.000 pelos en nuestra cabeza, es normal que al peinarnos o al lavarnos el cabello se caigan algunos pelos, la media está en que perdemos 100 pelos diarios, pero cuando ya vemos que la caída es excesiva puede que estemos empezando a sufrir alopecia.

Ahora sabemos que iGrow puede mejorar mucho estas cifras, ya que este dispositivo actúa cuando todavía el folículo piloso está activo y provoca que se regenere para que salga un nuevo pelo más grueso, sano y fuerte. Permite ganar pelo sano.

Es un tratamiento muy efectivo contra la alopecia, demostrado después de hacer varios estudios médicos que el 100% de las personas que lo utilizaron recuperaron a las 16 semanas, el 39% de pelo en hombres y el 37% de pelo en mujeres.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido