Blog

iGrow, Recuperador Capilar y la Fundación Ana Montoro en la I Cena Benéfica “Tu Pelo por una sonrisa”

Diciembre 16, 2014 cabello

El pasado 11 de diciembre tuvo lugar la I Cena Benéfica ‘Tu pelo por una sonrisa’, organizada por iGrow, un dispositivo láser aplicado a la recuperación capilar, en colaboración con la Fundación Ana Montoro. Los asistentes a la cena se unieron con el objetivo de ayudar a los enfermos de cáncer y otras enfermedades graves a recuperar la autoestima y la imagen personal que, con frecuencia, pierden durante el proceso de recuperación.

El acto contó con el apoyo de la embajadora de iGrow en España, Terelu Campos, que mostró su compromiso con esta causa, que ha vivido en primera persona. La periodista destacó la implicación de iGrow con este colectivo y afirmó que “es el aliado idóneo de las personas que quieran recuperar el cabello perdido, estimulando y acelerando su crecimiento”.

Además, personalidades del sector de la medicina estética y oncológica y asociaciones de personas afectadas de cáncer se dieron cita anoche, mostrando su apoyo y compromiso con esta enfermedad, que afecta cada vez a más personas en nuestro país. Según la Sociedad Española de Oncología, la incidencia médica global prevista de cáncer para la población española en el año 2015 será de 222.069 personas.

iGrow donará el 50% de la recaudación obtenida durante la cena, celebrada en el restaurante Pombo 18, a la Fundación Ana Montoro, que llevará a cabo una serie de acciones como charlas informativas, terapias, seguimientos personalizados, talleres de imagen y encuentros con profesionales especializados. Estas son solo algunas de las acciones que la fundación llevará a cabo a lo largo de 2015, con el objetivo de ayudar a las personas que han perdido el cabello a volver a reconocerse frente al espejo.

Por su parte, la presidenta de la fundación, Ana Montoro, quiso agradecer el apoyo prestado por iGrow. “Esta colaboración nos permitirá seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de muchos españoles que necesitan que sigamos tendiéndoles una mano, para superar una de las consecuencias de la quimioterapia, la pérdida de cabello”.

Hoy en día los problemas de alopecia son bastante frecuentes en nuestra sociedad. iGrow combate la caída del cabello y ayuda a la regeneración del mismo con resultados visibles en un corto plazo de tiempo.
Para más información acerca de iGrow puedes contactar por e-mail con nosotros: info@topcapilar.com o a través de nuestro teléfono: 91 737 30 65



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido