Blog

Aplicaciones de belleza imprescindibles para mujeres

Octubre 30, 2014 Uncategorized

Los consejos de belleza siempre son bienvenidos, y si están a golpe de un click en una aplicación en nuestro móvil, muchísimo mejor. Para estar guapa hay que estar pendiente de la piel, el pelo, las uñas, el maquillaje, los productos que compramos… Así que os queremos presentar esta lista de aplicaciones  de belleza que os van ayudar en estos aspectos y alguno más:

My skin: Te permitirá conocer los trucos y necesidades para tu tipo de piel.

Beautiful Me: Esta aplicación analizará tu tipo de piel, color de pelo, seleccionando cien fotos de tu Facebook en alta calidad y a partir de ahí generará un estudio de tu proceso de envejecimiento para darte consejos para frenarlo. También te aconseja colores de pelo que te van bien o bases de maquillaje.

OPI: Te permite probar todos los colores de esmalte de uñas que te apetezca antes de ir a comprarlo.

Hair studio: Tiene más de 100 cortes de pelo disponibles para que pruebes y elijas el que más te gusta antes de ir a la peluquería.

Virtual Makeover: Con ella puedes hacer una simulación de maquillaje. Te dice los productos que utilizaste para que los puedas usar.

Con estas cinco aplicaciones de belleza estarás entretenida y encontrarás lo que más se ajusta a tus preferencias y gustos. Tus uñas, tu piel y tu maquillaje lucirán radiantes.



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido