Blog

Se acelera la expansión internacional de iGrow, la solución eficaz para ganar pelo

Septiembre 5, 2014 artículos, investigación, resultados

Apira Science acelera el crecimiento mundial a través de un acuerdo de distribución exclusiva con las farmacéuticas de China Central-

El dispositivo que ayuda a regenerar y ganar pelo, iGrow está presente en más de 38 mercados de todo el mundo.

Éxito en aumento

La nueva asociación creada entre Apira Science y  las farmacéuticas de China Central  destaca el creciente éxito de Apira en el mercado mundial y pone en el candelero la cada vez más demandada solución a la pérdida del cabello segura y eficaz, a nivel internacional.

A través de este acuerdo, iGrow estará presente en más de 6.000 puntos de ventas, además de hospitales y centros médicos de China. Las ventas de tratamientos occidentales para la pérdida del cabello crecieron un 90% entre el 2007 y el 2012, lo que supone un 33.600 millones de yuanes (5.500 millones de $) en el  mercado chino del cuidado del cabello. Debido a su tamaño y efectividad en marketing, China Central representa una de las oportunidades más grandes de distribución a escala internacional, mientras que Apira Science cuenta con un amplio elenco de redes de venta para el tratamiento para recuperar y ganar pelo en cuestión, por todo el mundo.

El último hito

El acuerdo firmado con las compañías farmacéuticas de China Central es el último hito en la expansión mundial de Apira Science. Además de China, el Sistema de Crecimiento del  cabello iGrow, que te permite ganar pelo eficazmente y de forma segura,  está presente en 18 naciones europeas y en 10 mercados internacionales:  Canadá,  Hong Kong, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Malasia, Perú, Taiwán, Vietnam y Turquía, que operan a través de distribuidores asociados a Apira.

Para más información acerca de esta noticia, vaya al siguiente enlace:

http://www.businesswire.com/news/home/20131210005094/en/Apira-Science-Accelerates-Global-Growth-Exclusive-Distribution

 

 

 

Fotografía: www.benjalink.com



Volver al listado de posts

Comparte esta historia


Sobre el autor


  • Estaba desesperado por la pérdida del cabello y ni siquiera creía que tuviese solución. Soy escéptico por naturaleza, pero después de leer todo lo que se decía de iGrow…decidí comprarme uno y probarlo.¡ En solo un par de meses ya me había crecido el cabello! Y no hablo de pelusilla, ¡digo pelo negro de verdad! Qué maravilla de producto. Estoy muy agradecido a iGrow”.
    Mark
    MarkLiverpool, Reino Unido
  • “Cuando me tuve que trasladar por el trabajo, mi mayor preocupación era si tendría que dejar mi tratamiento de terapia láser. Con iGrow no me perdí ni una sesión y mi cabello está mejor que nunca. Gracias iGrow.”
    Mónica
    MónicaMérida, España
  • Mi hijo tenía pérdida del cabello prematura y después de usar iGrow durante 3 meses dice que ha dejado de perder cabello y le está creciendo por la coronilla”.
    Celia
    CeliaMéxico
  • “Me encanta iGrow. En cuanto empecé a usarlo noté cómo dejé de perder cabello y se me regeneró parte del cabello del flequillo que sufría de adelgazamiento. El cabello me crece incluso más rápido que antes”.
    Shelley
    ShelleyLondres, Reino Unido